Muñecos con latas de refresco
0 votos

Muñecos con latas de refresco

Podemos ayudar a reciclar y además pasar una tarde divertida haciendo manualidades con latas, que por supuesto, ya no vamos a utilizar y muchas veces las tenemos por casa sin nada. Vamos a ver cómo hacer este tipo de manualidades y pasar un rato divertido y ameno.

Materiales

 

 

  • Latas de bebida
  • Tijera o cúter
  • Marcadores
  • Punzón o destornilladores
  • Almohadillas o hojas de periódicos

Pasos

1. Lo primero que tendrás que hacer es lavar bien las latas, para que no queden con restos de bebida. Luego tendrás que cortar la base y la parte superior de cada lata, usando el cúter o tijeras. De esta forma te quedará un rectángulo de lata, que es lo que usaremos para estas manualidades recicladas.

2. Coloca ese rectángulo sobre la mesa de trabajo, y usando marcadores, dibuja el contorno del adorno que desees realizar. En este caso tenemos una mariposa, una libélula y una flor. Luego de dibujarlos, tendrás que recortarlos. 

3. Los adornos recortados no quedan tan bonitos como deseamos, por eso tenemos que darles textura con la ayuda de un punzón, o en su defecto, un destornillador phillips (de esos con la punta en forma de estrella).

4. Coloca los adornos sobre una almohadilla o unas cuantas hojas de papel. Toma el punzón o el destornillador y primero marca todo el contorno de la figura. Luego comienza a marcar puntos para que tenga más textura. Puedes jugar con este marcado para que los adornos queden según tu preferencia.

 

¿A que no es nada difícil? ¡A pasar un buen rato!

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>