Publicado por cecilia - 07/11/2011

Los botones pueden ser unos aliados a la hora de decorar objetos y regalos. Las opciones son muchas y por eso queremos dejaros algunas ideas para que fabriquéis vuestros propios regalos, o paséis una tarde en familia haciendo bonitos productos para regalar a amigos o seres queridos.

ButtonBracelet2

Primero so contamos cómo hacer unas bonitas pulseras con botones, fáciles de hacer y muy atractivas para las niñas que siempre gustan de los accesorios y cosas bonitas. Son fáciles de hacer, todo lo que necesitamos son botones bonitos (con formas y colores divertidos) e hilos de colores.

A continuación os mostramos cómo hacer un bonito almohadón con botones. Estos son mis favoritos porque nos ofrecen cientos de opciones diferentes y podemos hacerlos como nos gusten. Formas y colores dependerán de lo que queramos hacer, y lo mejor es que son fáciles de hacer porque todo lo que necesitamos hacer es coserlos a la funda del almohadón. ¡Sencillo!

almohadon botones

Otra opción divertida y fácil es hacer servilleteros. Siempre un regalo útil y colorido, puede ser una manualidad ideal para navidad y reyes y seguro los más pequeños disfrutarán haciendo estos bonitos servilleteros. Usa un cartón ligero para darle forma a los servilleteros, fórralos con tela de colores y luego coseremos un botón para darle el toque final, mira las fotos para inspirarte.

servilletas botones

Por último os vamos a contar cómo hacer unas bonitas horquillas decoradas con botones. Son verdaderamente fáciles de hacer todo lo que necesitamos es una horquilla plana y luego un botón simpático y colorido al que vamos a coser (podemos usar pegamento para asegurarnos que no se vaya a salir) ¡Listo! Seguro que las niñas apreciarán esta manualidad tan fácil, y también seguro las más grandes que quieres lucir bonitas o gustan de los accesorios.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Como veis hay muchas opciones a la hora de usar botones para decorar objetos, hacer regalos y accesorios. Otras opciones incluyen: floreros, portarretratos, broches, cinturones, servilletas, toallas, lámparas, cuadros decorativos, espejos, ¿qué más te imaginas?

Decorar con botones

Imágenes:

Añadir comentario



Versión web