Manualidades para decorar las paredes
0 votos

Manualidades para decorar las paredes

Existen algunas manualidades para niños como son la decoración en las paredes que harán las delicias de los más pequeños de la casa. Algunas de estas manualidades se pueden hacer sobre una pared blanca simplemente con dibujos o dibujando siluetas sobre un tablero colgándolos en las pared para que se cree un efecto superpuesto.

Para decorar las paredes de nuestras habitaciones lo más importante es la creatividad, y a partir de ahí podemos jugar con las distintas alternativas en cuanto a materiales con las que podemos decorar nuestra pared.

Decorar nuestra pared con dibujos:

Para empezar a pintar nuestro dibujo en la pared en una pared lisa blanca podemos utilizar pintura acrílica ayudándonos de un pincel y una plantilla o cinta carrocera para acotar la zona en la que vamos a dibujar.

dibujos con acrílicos

Para hacer el dibujo, podemos ayudarnos de un proyector para calcar la imagen o, si nos atrevemos, podemos hacer el dibujo a mano alzada, como vemos en las imágenes a continuación, el resultado muchas veces es espectacular.

dibujos a mano alzada en paredes

Decorar nuestra habitación con vinilos o siluetas:

Otra opción que podemos realizar para decorar nuestra pared es colocar vinilos pegándolos en la pared, dando como resultado muchas veces un efecto parecido al que tiene dibujar sobre la pared.

vinilos para decorar paredes

Por otro lado, podemos colocar un tablero con una silueta y realizar sobre el tablero un dibujo o colocando cualquier otro tipo de material como telas, botones o cartulinas.

telas y peluches para decorar paredes

Decorar nuestra habitación con cuadros y mosaicos:

En este apartado podemos combinar el uso de cuadros decorativos con otras opciones anteriormente descritas como dibujos, tableros y mosaicos.

decoración de paredes con mosaicos

Para decorar la paredes de nuestra habitación no hay existe una regla a la que ceñirnos, sino que podemos utilizar materiales que tengamos y que creen un efecto decorativo en nuestra pared, como pueden ser estructuras circulares, hojas disecadas o telares y bordados.

decorar paredes con vinilos

Si además estos elementos los combinamos con cuadros,azulejos o estanterias de su mismo color o de un tono similar el resultado final muchas veces es sorprendente, eso sí, debemos evitar sobrecargar la pared de todos elementos para que no nos cree un cierto efecto caótico.

 

 

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>