Escrito por Tendenzias

Dónde comprar Goma Eva

La Goma Eva es un material muy útil para todo tipo de actividades relacionadas con las manualidades, como escenografías, teatro, diseño de gorros, sombreros, ropa, incluso de fundas para tablets y móviles. Es uno de los materiales más útiles y prácticos, ya que es lavable, no es tóxico, y se lo puede pintar con cualquier tipo de pintura. Aquí os contaremos cómo conseguirlo.

goma eva

¿Qué es la Goma Eva?

Goma Eva es uno de tantos nombres que tiene el etilvinilacetato un polímero termo plástico, formado por etileno y acetato de vinilo. El EVA del nombre viene de sus siglas en inglés Ethylene Vinyl Acetate. A veces se lo llama Foamy, espuma Eva, aunque más generalmente se le dice goma Eva.

Es un material que puede combinarse casi con cualquier accesorio, y por lo general se lo utiliza como complemento. Es muy utilizado para trabajos escolares, en el teatro, para hacer manualidades, e incluso en la industria del calzado. También como material para acolchar, como por ejemplo en paredes y barras en lugares para niños o donde se practican artes marciales.

Al ser un material muy liviano, se lo utiliza mucho para escenografía en teatro, y también como una forma de arte. Es lavable, no tiene bordes afilados, y no es tóxico, así que es muy útil para realizar manualidades con los niños, también. Incluso se le puede pintar encima con cualquier pintura del mercado.

¿Dónde puedo comprar Goma Eva?

maqueta goma eva

La Goma Eva se consigue por lo general en papelerías, librerías y en jugueterías, allí la venden como Goma Eva, Foamy o Espumoso.

Pueden intentar comprarlo online, si no tienen ganas de andar revisando por todas las librerías o papeleras. Es fácil conseguir Goma Eva en tiendas online, tan sólo tienen que buscarla por ese nombre que es el más difundido. Incluso podrán encontrarla ya cortada en formas, si lo que buscan es realizar manualidades.

Aquí por ejemplo encontrarán bastante material de Goma Eva: http://www.solostocks.com/venta-productos/goma-eva_b

En este otro sitio también podrán encontrar gran cantidad de Goma Eva para utilizar en diferentes formas: http://secomocomprar.com/tienda/47-goma-eva

Este es otro sitio que les resultará útil para encontrar Goma Eva: http://www.artefimo.com/es/76-goma-eva

Y por último este otro, donde hay ya diferentes manualidades hechas en Goma Eva: http://tienda.trazosmanualidades.com/GOMA-EVA

Aquí os dejamos un video para que puedas aprender a realizar manualidades con Goma Eva:

Manualidades

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos