Manualidades de las Monster High
1 voto

Manualidades de las Monster High

Tras haber vivido con intensidad la celebración de Halloween y si en una entrada anterior ya os mostramos cómo conseguir decorar una calabaza, en esta ocasión os queremos hablar de Monster High una serie terrorífica y con unos personajes más que adecuados para que decoren nuestra casa en esta festividad. Os hablamos ahora de las que son manualidades de las Monster High.

manualidades monster high

Índice del artículo

  1. Manualidades decorativas Monster High
  2. Hacer camiseta Monster High
  3. Muñecas de Monster High
  4. Diadema Monster High
  5. Pendientes de Monster High
  6. Bote de Monster High

Manualidades decorativas Monster High:

cartel

  • Para empezar con nuestras manualidades de Monster High podemos decir que las fiestas son una “excusa” perfecta para apostar por su decoracion y podemos conseguir hacer un cartel o felicitación como la que vemos en esta imagen.
  • Necesitaremos para ella, el poder tener con fotos o dibujos de Monster High que podamos recortar y unir de modo que nos quede a partir de esta la palabra “Felicidades” por ejemplo o “Feliz Cumpleaños”.
  • Realizar una manualidad de este tipo es baratísimo ya que el cartón nos os costará apenas nada, lo podéis reciclar de una caja grande, y las fotos las podemos sacar de una revista, o si queremos podemos buscar las que más nos gusten en internet, ya que Monster High cuenta con muchos dibujos en la red. Lo mejor de esta manualidad, será el que podemos dejar que las niñas lo hagan por sí mismas, teniendo cuidado con las tijeras, y ya veréis como pasan una tarde divertida.

platos

  • Otra idea para nuestras manualidades, y que podemos utilizar después para decorar en una fiesta por ejemplo, será el crear platos como este. Para ello necesitaremos platos de cartón  (mejor que de plástico) y que copiemos dibujos como el que vemos arriba.
  • Con rotuladores y pintura podremos conseguir decorarlo al completo. O de hecho podemos optar por pegar las fotos como he mencionado anteriormente, aunque eso sí después tendremos que forrarlo muy bien de modo que podamos utilizar después sin problema.

Hacer camiseta Monster High:

camiseta

  • Las camisetas de Monster High están ahora de moda entre las más pequeñas. Nosotras mismas podemos conseguir realizar alguna como esta que vemos arriba en la que podemos pintar las letras “Love” y colocando además el dibujo de la calavera de la serie.
  • Lo cierto es que en el mercado ya encontramos rotuladores y pintura para poder decorar ropa por lo que si tenemos traza con el dibujo podemos incluso intentar pintar a alguno de los personajes de la serie para llevarlos en nuestra camiseta (lo ideal es hacer una plantilla y a partir de esta colocarla para calcarla sobre la camiseta).
  • En tiendas especializadas como las de bellas artes, podréis encontrar también spray para poder pintar la camiseta como la que vemos en la fotografía, y que además es una pintura resistente al agua.

Muñecas de Monster High:

paper_crafts__mh_group_01_by_kpendragon-d3b1c20

  • Aunque seguro que tu hija ya tiene estas muñecas en casa, siempre es un detalle el poder hacer unas Monster High como estas que vemos arriba, en papel y que os pueden servir para poder regalar a las invitadas a una fiesta que seguro quedarán encantadas con ellas.
  • Cabe explicar que cada una de estas muñecas está realizada con una plantilla y que las podemos descargar desde la web de DevianArt, además de añadir que hay una para cada una de los personajes de esta famosa serie (si deseas las plantillas de Monster High para hacer estas muñecas, pincha sobre el nombre de cada una de ellas):

Diadema Monster High:

diadema monster high

  • Para las niñas que quieran llevar a las Monster High en su pelo, podemos optar por hacer una diadema como esta que veis aquí arriba y que cuenta con la imagen de la calavera que es uno de los símbolos de la serie.
  • Para ello necesitaremos tela de fieltro en negro y blanco, de modo que podamos hacer el diseño de la calavera, y un poco en amarillo o en rosa para fabricar el detalle del lazo de esta.
  • Luego podemos comprar una diadema que sea lisa y sin ningún tipo de elemento a la que pegaremos o podemos coser la calavera que hayamos hecho en fieltro. Para pegar el dibujo, puedes conseguirlo con un poco de pegamento, o si lo prefieres con un poco de silicona caliente que la fijará mucho más.

Pendientes de Monster High:

pendientes-monster

  • Para las que seáis algo más “manitas” en esto de las manualidades, siempre podéis hacer un regalo especial a vuestras hijas con unos pendientes como estos y que seguro que les van a encantar.
  • Para poder hacerlos, podemos optar o bién por hacer las calaveras en plástico o en algún material que sea resistente (seguro que en una tienda de bellas artes os asesorarán bien). Para el gancho del pendiente los podréis encontrar en mercerias o en tiendas de manualidades.

Bote de Monster High:

IMG-20121226-WA000

  • Y por último quiero mostraros una manualidad muy sencilla, que podemos hacer todas en casa y que yo misma he hecho para pasar una divertida tarde con las niñas.
  • La idea es la de tener un bote para meter lápices, recortes o pequeños juguetes y decorarlo con todo tipo de fotos de las Monster High.
  • El bote que yo utilicé para hacer esta manualidad, es uno de tabaco que son de plástico duro aunque muy ligeros, podéis preguntar en cualquier estanco que a lo mejor tienen alguno vacío que os lo pueden regalar.
  • Luego es cuestión de pegar fotos de revistas, o de catálogos de juguetes que seguro tenéis en casa con motivo de la Navidad e ir pegándolas hasta hacer un “collage” como el que creámos aquí y que te llevará a poder contar con un bote personalizado con tus personajes televisivos favoritos. Puedes hacer incluso uno para cada personaje.

Video de manualidades de Monster High:

Otros artículos de interés en Manualidades:

Gracias por leernos. Si lo deseas puedes compartir este artículos en Facebook, Twitter o Google+. Además puedes dejarnos tus comentarios, tu opinión nos interesa.

Etiquetas : ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>