Escrito por Tendenzias

¿Has pintado tus ventanas para darle más color?

Cuando hablamos de manualidades y decoración, creo que se me ha ocurrido de todo, incluso pintar yo misma las ventanas para darles un aspecto más personal y diferente a la habitación. Ante todo, tengo que deciros que nunca llegué a hacerlo por completo y hoy es algo de lo que me alegro.

ventanas de colores rehau

Aunque puede quedar muy original y auténtico, también cabe el riesgo de que nos quede un estropicio del que luego no haya marcha atrás. Y más aún, cuando en la actualidad podemos encontrar diferentes tipos de ventanas, con las mejores prestaciones de calidad, en diferentes tonos de colores y acabados variados ¡incluso se pueden combinar dos colores!

Estamos a un paso de ver cómo todo el mundo comienza a cambiar sus ventanas antiguas por unas que den otro color al hogar, otro estilo a cada una de las estancias y potenciar la modernidad. En este sentido, nuestras mejores manualidades irán dirigidas a conseguir elementos de decoración únicos, pensados para combinar con unas ventanas eficientes y fomentar un estilo muy personal.

Los que ya estéis pensando en dónde podéis encontrar esas ventanas de colores, deciros que lo primero es que os informéis bien de lo que os ofrece cada marca, los precios, la durabilidad y los materiales utilizados para cada una de ellas.



En este caso, las fotografías que os comparto pertenecen a la empresa líder en ventanas de pvc Rehau; la he escogido porque ofrece una gama de ventanas, como Synego, que además de tener unos diseños muy modernos en cuanto a colores (más de 50 tonalidades) también tiene un excelente aislamiento térmico y acústico, por lo que tenéis la opción de escoger ventanas que reducen el gasto económico en casa, tanto en invierno como en verano, como las emisiones de CO2 en la atmósfera.

Si, además, tenéis interés en saber más acerca de las ventanas de pvc, no tenéis que dejar de visitar la página www.elcuñadoresponde.com, donde de una manera muy amena, os podéis llegar a convertir en verdaderos expertos en la materia.

Manualidades

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos