UP

-     Escrito por blanca

Adornos de fieltro para decorar tu casas estas Navidades 2015

Las manualidades para decorar nuestra casa en navidad son algo que podemos hacer fácilmente y que nos permitirá el ahorrar dinero y que tengamos la casa decorada con adornos muy originales, algunos de los cuáles podemos hacer con un material que tiene tantos recursos como es el fieltro. En Manualidades, os proponemos hacer algunos Adornos de fieltro para decorar tu casas estas Navidades.

Adornos de fieltro para decorar tu casas estas Navidades

Adornos de fieltro para decorar tu casas estas Navidades 2015

  1. Estrellas de Navidad con fieltro
  2. Calcetín de Navidad con fieltro
  3. Servilleteros de fieltro para Navidad
  4. Ideas y consejos para decorar el hogar para esta Navidad

Estrellas de Navidad con fieltro

Estrellas de Navidad con fieltro

  • El fieltro es un material que nos permite hacer todo tipo de manualidades, ya que además de encontrarlo con distintos colores, y tamaños podemos recortarlo, coserlo, e incluso pegarlo. Una de las manualidades de fieltro y para decorar la casa en Navidad, será el que hagamos unas estrellas como estas que vemos en la imagen (de Fuzzilizards).

Estrellas de Navidad con fieltro

  • Para hacerlas, es tan fácil como coger unas tiras de fieltro y doblarlas con dos tamaños distintos, de manera que podamos después el coserlas para que queden como en la imagen que veis arriba.

Estrellas de Navidad fieltro

  • Por otro lado, deberémos ir cosiendo trozos de fieltro, de dos en dos, tal y como os mencioné anteriormente y luego los unimos de nuevo con hilo, de modo que los cosamos por el centro.

Calcetín de Navidad con fieltro

Calcetín de Navidad con fieltro

  • Otro adorno que podemos hacer con fieltro para adornar nuestra casa en Navidad, será hacer un calcetín, y es que es también muy sencillo.
  • Tan sólo hemos de comprar la tela de fieltro y tener un patrón con forma de calcetín o de bota para darle la forma a la tela en cuestión, podéis coser además detalles de hilo o brillantes de modo que vuestro calcetín luzca mucho más e incluso añadirle la inicial de vuestro nombre o un ribete de pelo o de otro material en la parte superior.

Servilleteros de fieltro para Navidad

Servilleteros de fieltro para Navidad

  • Para la mesa Navideña, también tienes algunas e interesantes propuestas de adornos de fieltro ya que podemos elegir hacer unos servilleteros como estos, y que te permitan sujetar la servilleta enrollada, sobre el plato de cada comensal.
  • Primero has de coger una tira de fieltro para medirla con la servilleta enrollada. Cuando tengas el círculo lo coses y luego le añades una carita de reno o de papá Noel o de cualquier otro personaje navideño que también podemos hacer en fieltro y combinando colores.

Ideas y consejos para decorar el hogar para esta Navidad

ADORNOS DE FIELTRO PARA DECORAR TU CASAS ESTAS NAVIDADES 2014

La Navidad es un momento especial del año y lo que nos gusta a muchos es tener el hogar muy bien decorado para hacer que la Navidad se note en el ambiente. Ahora que has visto cómo hacer tú mismo algunos de los adornos para esta Navidad, es momento de ver todos los elementos que deberías tener en el hogar y que nunca deberían faltar por Navidad:

  • Cintas de colores: las cintas de colores son especialmente indicadas en la Navidad, pues dan color al hogar y nos hacen sentir mucho más animados y contentos. Podemos buscar diferentes colores para las cintas y es que si tenemos el árbol con muchas de ellas en diferentes colores, quizá lo mejor es usar las plateadas y las doradas para colgar en el techo, en las paredes o para hacerlas pasar entre los muebles.
  • El árbol: hay personas que buscan un árbol pequeño y otras lo buscan muy grande; también hay personas que les gusta decorar el árbol con muchos adornos, mientras que hay otras que lo prefieren sin tantos adornos. Esto es algo que cada uno debe decidir, pero lo que está claro es que debemos tener un árbol de Navidad en casa.
  • Nieve artificial: la nieve artificial la podemos usar en el árbol o en las ventanas, así como en el pesebre. Hay muchos tipos de nieve artificial que podemos usar en función de para qué la queramos. Si quieres que sea fácil de limpiar es mejor que no cojas las de spray.
  • Conjunto de mesa: la mesa toma especial importancia en estos días de Navidad y no debes dejar que la tuya se vea como siempre. Puedes comprar manteles con motivos de Navidad, con sus servilletas a juego y mucho otros complementos, como los aros para diferenciar las copas.
  • Figuritas para los muebles: en Navidad, no pueden faltar las diferentes figuritas en los muebles de la casa. Podemos comprar bolas de cristal con nieve y personajes en su interior, pero también podemos encontrar figuras de ángel y del pesebre, así como estaciones de tren, lagos en los que niños patinan, etc. Algunas de estas figuritas nos ofrecen un completo paisaje y muchas van con pilas para que los personajes se muevan.
  • Velas de formas y de colores: las velas son una tradición para el hogar en Navidad y es que las podemos encontrar de colores y formas de lo más variadas. Hay formas de calcetín, de tren, de Papá Noel y mucho más y, además, suelen ser bastante económicas, por lo que seguro que vas a poder tener una buena cantidad de ellas en el hogar.
ADORNOS DE FIELTRO PARA DECORAR TU CASAS ESTAS NAVIDADES 2014

Y ahora, te dejamos con otros artículos de interés en los que vas a poder encontrar más y nuevas ideas para decorar el hogar en Navidad, con tus propias manualidades. Recuerda que si haces tus manualidades para Navidad y compras otras ya hechas, es importante que pongas las tuyas en un lugar destacado y, más aún, si tus hijos o sobrinos han participado en ellas.

Otros artículos de interés en Manualidades

Manualidades

Newsletter