Adornos de fieltro para decorar tu casas estas Navidades
0 votos

Adornos de fieltro para decorar tu casas estas Navidades

Las manualidades para decorar nuestra casa en navidad es algo que podemos hacer facilmente y que nos permitirá el ahorrar dinero y que tengamos la casa decorada con adornos muy originales, algunos de los cuáles podemos hacer con un material que tiene tantos recursos como es el fieltro. En Manualidades, os proponemos hacer algunos Adornos de fieltro para decorar tu casas estas Navidades.

Índice del artículo:

  1. Estrellas de Navidad con fieltro
  2. Calcetín de Navidad con fieltro
  3. Servilleteros de fieltro para Navidad
  4. Video de Adornos de fieltro para decorar tu casas estas Navidades

Estrellas de Navidad con fieltro:

  • El fieltro es un material que nos permite hacer todo tipo de manualidades, ya que además de encontrarlo con distintos colores, y tamaños podemos recortarlo, coserlo, e incluso pegarlo. Una de las manualidades de fieltro y para decorar la casa en Navidad, será el que hagamos unas estrellas como estas que vemos en la imagen (de Fuzzilizards).

  • Para hacerlas, es tan fácil como coger unas tiras de fieltro y doblarlas con dos tamaños distintos, de manera que podamos después el coserlas para que queden como en la imagen que veis arriba.

  • Por otro lado, deberémos ir cosiendo trozos de fieltro, de dos en dos, tal y como os mencioné anteriormente y luego los unimos de nuevo con hilo, de modo que los cosamos por el centro.

Calcetín de Navidad con fieltro:

  • Otro adorno que podemos hacer con fieltro para adornar nuestra casa en Navidad, será hacer un calcetín, y es que es también muy sencillo.
  • Tan sólo hemos de comprar la tela de fieltro y tener un patrón con forma de calcetín o de bota para darle la forma a la tela en cuestión, podéis coser además detalles de hilo o brillantes de modo que vuestro calcetín luzca mucho más e incluso añadirle la inicial de vuestro nombre o un ribete de pelo o de otro material en la parte superior.

Servilleteros de fieltro para Navidad:

  • Para la mesa Navideña, también tienes algunas e interesantes propuestas de adornos de fieltro ya que podemos elegir hacer unos servilleteros como estos, y que te permitan sujetar la servilleta enrollada, sobre el plato de cada comensal.
  • Primero has de coger una tira de fieltro para medirla con la servilleta enrollada. Cuando tengas el círculo lo coses y luego le añades una carita de reno o de papá noel o de cualquier otro personaje navideño que también podemos hacer en fieltro y combinando colores.

Video de Adornos de fieltro para decorar tu casas estas Navidades:

Otros artículos de interés en Manualidades:

Etiquetas : , , ,

Gracias por compartir :)

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>