Las ideas de regalos hechos a mano para mi novio
0 votos

Las ideas de regalos hechos a mano para mi novio

En estas épocas navideñas todos estamos buscando regalos originales, y que mejor que ser originales regalando obsequios hechos a mano. El trabajo de hoy es muy sencillo y no toma mucho tiempo. Como crear piruletas con forma de flores, un detalle muy bonito que puedes regalar a tu novio/novia.


En anteriores post te enseñábamos como hacer un “brico” para tus hijos, manualidades del cuerpo humano, y para este post te traemos unos sencillos pasos con los que poder tener un bonito detalle con tu novio/novia. Será precioso un detalle de estas características para regalarle a tu pareja, o por qué no, a tus amigos o incluso a tus hijos. Son muy divertidos y originales. Pero lo mejor de todo, es que son muy fáciles de hacer.

  • Materiales que necesitas
  • Pasos a seguir

Materiales que necesitas

  • Cartulina rosa y roja
  • Una tijera
  • Las piruletas
  • Un pegamento en barra
  • Y un lápiz

Pasos a seguir 

  1. Tienes que dibujar corazones en las dos cartulinas. Debes tener en cuenta que deben ser más grandes que las piruletas. Realiza tantos corazones como dulces quieres regalar a tu pareja. Y luego recórtalos.
  2. Con el pegamento, debes pegar cada corazón a la envoltura de cada paleta.
  3. A continuación dibuja las hojitas en las dos cartulinas y recórtalas.
  4. Luego utiliza el pegamento en barra para pegar las hojas a los palitos de las piruletas. Para que estos queden bien coloridos y pega las hojas de cartulina rosa a los corazones rojos y hojas rojas a los corazones rojas.
  5. Presiona para que quede bien pegado
Y ya está terminado, prueba en tu casa a ver que te parece. Una idea muy original que puedes utilizar para regalar a cualquier persona con la que quieras tener un detalle. Un regalo con el que seguro conseguirás arrancar una sonrisa a la persona que se lo des.
Anímate a hacer este “brico” que no necesitarás mucho tiempo para hacerlo, tan sólo en unas pocas horas las tendrás hechas. gratificante ver la cara que se le pone a tu pareja al regalarle esto. Venga no seas vago y lánzate a hacer feliz a tu pareja con este detalle.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>