Escrito por Tendenzias

Diseños de Invitaciones de cumpleaños para niños y niñas

Cuando eres pequeño, un cumpleaños es algo más que un día señalado. Es el día señalado. Por tal motivo, todo debe ser perfecto, incluidas las invitaciones. Por ello, hoy te vamos a enseñar varios diseños de invitaciones de cumpleaños para niños y niñas. Sencillo, económicos y muy divertidos.

Además, vas a tener una nueva oportunidad de pasar tiempo de calidad con tus peques. No sólo haréis las invitaciones de cumpleaños con vuestras propias manos, sino que potenciaréis la relación entre ambos y os lo pasaréis la mar de bien. Es más, una vez terminéis con las invitaciones, si seguís con ganas de hacer cosas juntos, podéis hacer Brochetas de chuches originales | Cómo hacer brochetas de chuches, para que todos sus amigos alucinen en colores con la fiesta.

Diseños de Invitaciones de cumpleaños para niños y niñas

Además, estos diseños de invitaciones de cumpleaños para niños y niñas, ayudará a potenciar las capacidades de los peques de la casa. Es una ocasión perfecta para que desarrolle sus capacidad motoras, psicomotrices y su propia imaginación. Te puede sorprender la capacidad de inventiva que tienen los pequeños a ciertas edades. Y, sobre todo, la maña que se dan para los trabajos manuales.

Sin contar la ilusión que hace darle a un amigo una invitación de cumpleaños hecha por uno mismo. Son esos pequeños placeres que disfrutas cuando eres joven e inocente. Por ello, todo esfuerzo es poco para que nuestros hijos gocen de estos momentos de orgullo por el trabajo propio bien hecho. Dicho lo cual, hoy te traemos hasta cinco diseños de invitaciones de cumpleaños para niños y niñas. Para que tengáis donde elegir.

Invitaciones de cumpleaños | Princesas

Comenzamos, como no podía ser de otra manera, por ellas. Las reinas de la casa. En este caso, las princesa. Y es que las invitaciones de cumpleaños de princesas son las más demandadas entre las peques de todo el mundo. Por suerte, son muy sencillas de hacer. Al menos éstas. No te llevará más de dos minutos terminar cada una de las invitaciones. Claro, si al cumple van a ir 100 niñas, a lo mejor tienes que echarle algo de paciencia. Y felicitar a tu hija por su capacidad para socializar tan de pequeña.

Tan sólo necesitas varias cartulinas de colores (de princesas, por supuesto), que debes cortar con el tamaño que quieras dar a las invitaciones de cumpleaños. con un lapicero dibuja el patrón del vestido y, posteriormente, córtalo con unas tijeras infantiles. A continuación, coge una cartulina de otro color, córtala de forma que entre en el interior y pégala. Sobre ella escribiremos los datos de la fiesta. Por último, corona la invitación de cumpleaños con un lazo o un pompón y ya lo tienes, una invitación de cumpleaños de princesas.

Invitaciones de cumpleaños | Monstruos

Obviamente, ahora es el turno de ellos y de sus demandadas invitaciones de cumpleaños de monstruos. Sí, les encantan los monstruos, lo cual es una buena idea, porque no hace mucho, aterraban a generaciones completas de niños. Ahora, gracias a los dibujos, los monstruos son parte de su día a día.

Para hacer estas invitaciones de cumpleaños de monstruos, basta con que des forma a una tarjeta y la customicéis a vuestro gusto. Para este tipo de trabajos,  la goma eva es perfecta. Podéis ponerles cuernos, colmillos, ojos bailongos y todo lo que se os ocurra. Quedarán la mar de divertidas.

Invitaciones de cumpleaños | Mariposas

Un clásico que nunca falla, las invitaciones de cumpleaños con mariposas. Y no suele fallar porque viene acompañado de un dulce y eso siempre funciona con los más peques. Un chupa chups o una piruleta con la invitación de cumpleaños de mariposa, asegura al 99% la asistencia del invitado. Y es que si la tarjeta ya viene con chucherías, cómo será la fiesta. Ese pensamiento es el que te hará triunfar.

Para hacer esta simpática invitación de cumpleaños de mariposa, tan sólo tienes que darle forma a una tarjeta que sea grandecita. Una vez la tengas, haz dos cortes en el centro de la misma, en los que sujetarás el dulce que vayas a acompañar. Te recomendamos que sea de palo, si es un regaliz o un tronco, queda un poco guarrete. Sobre todo si el cumpleaños cae en verano. Los datos de la fiesta, obviamente, los pondremos en las alas.

Invitaciones de cumpleaños | Helados

Y hablando de verano, si tu peque cumple los años en verano, lo tienes hecho con estas invitaciones de cumpleaños de helados. Al igual que con las mariposas, los niños pensarán que vas a tener más helados en la fiesta que la fábrica de Frigo. E irán en manada.

Coge las tarjetas y dales formas de helado de hielo de toda la vida. A continuación, con unas tijeras infantiles, corta uno de los bordes como si le hubieras dado un bocado. Para sujetarlos puedes usar palos reales de helados o palos como los que usan los sanitarios, que también valen. Si quieres darle un punto cuqui, ponle un lazo, un pompón o la inicial de tu peque de goma eva en el palo.

Invitaciones de cumpleaños | Minnie o Mickey

Por último, vamos con otro clásico de la factoría Disney y las invitaciones de cumpleaños de Minnie o Mickey. Según sea niño o niña o le guste uno u otro. Aunque parezcan más complicadas que las anteriores, no lo son. Es más, casi son más sencillas.

Tan sól0 debes recortar un círculo en una cartulina de un tamaño medio. A continuación, corta dos circunferencias más de color negro y de tamaño algo menor, para hacer las orejas. Pégalas al primer círculo como en la foto y ya tienes la invitación de cumpleaños de Mickey o Minnie. Tan sólo tienes que apuntar los datos de la fiesta en el cuerpo de la invitación y entregarlas. Si quieres que sea Minnie, añade un lazo rojo con topos blancos. Sencillo, ¿verdad?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

También te puede interesar:

Manualidades

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos