Escrito por Tendenzias

De los talleres de Ikea a sus nuevos colchones

Aquellos que seáis seguidores de la marca Ikea seguro que habéis visto los diferentes talleres y seminarios que realizan. Hoy os hablamos de ellos y de sus nuevos colchones.

manualidades-niños-

Si buscas un buen plan, en la página web de IKEA podréis encontrar talleres infantiles que pueden resultar entretenidos y muy divertidos. Ahora mismo, anuncian que en Barcelona y Sabadell se van a hacer dos talleres infantiles (manualidades infantiles Pyssla e ideas de encuadernación) y en Valencia se va a hacer un taller infantil de fallas.

Estos son los eventos y talleres actuales pero, buscando dentro de vuestra ciudad y en las fechas que os interesen, podréis ir viendo actividades tanto para adultos como para niños que permiten desarrollar la creatividad.

En cuanto a los colchones
que antes os anunciábamos, desde el 2007 hasta hoy han hecho algunos cambios interesantes: han incluido las medidas españolas en sus productos (80×190 cm, 90×190 cm, 135×190 cm, 150x190cm) como han cambiado los materiales con que crean sus colchones para adaptarlo más a nuestras necesidades, encontrando en la actualidad colchones de viscoelástica, muelles y látex.

colchones ikea

Por otra parte, detalles que también son igual de importantes, es que tienes una garantía de 25 años sobre tu colchón. No es una errata que esté cometiendo mientras os escribo, 25 años de garantía, lo que a uno le lleva a plantearse lo seguros que están de la calidad y durabilidad de su producto ¿no os parece?

A su vez, en la misma línea Ikea, tenéis hasta 365 días para devolver vuestro colchón y cambiarlo por otro si veis que no es el que necesita vuestro cuerpo para disfrutar del mejor descanso porque, como ellos bien dicen, no hay colchones buenos ni malos, si no que cada persona necesita un tipo de colchón muy concreto en función de la edad, de su peso y su altura, de su forma de dormir, etc.

Post Patrocinado

Manualidades

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos