Publicado por angeles - 19/11/2012

Hay muchos objetos que cuando llega la época navideña parecen imprescindibles. Nuestra casa pasará a ser el centro de atención en estas fiestas. Las comidas con la familia son un gran momento para mostrar todos los adornos que transmiten un sentimiento de amistad y de espíritu navideño.

 

En anteriores post te hemos contado las manualidades que puedes hacer para decorar tus paredes , pero para hoy te traemos algo más navideño aprovechando que se aproxima Papá Noel. En este post te daremos algunos ejemplos que puedes utilizar para adornar tu casa en estas fiestas navideñas. Haciendo un repaso por los elementos que más representan este momento tan especial.

Para comenzar, desde fuera hacia dentro, nos encontramos con la corona de Navidad. Un indicativo, antes de entrar a nuestra casa, de que entraremos en un hogar que va a inundar la navidad por todos los costados.

Es muy común ponerle un lazo en lo alto. Jugando con los colores y las formas. Así entre hoja y hoja vemos unos adornos de navidad perfectamente decorados con lo típico de esta fecha. Podemos colocarlo también en las ventanas o en las puertas dentro de casa.

Los calcetines de navidad son otros objetos que colgamos dentro de nuestra casa. En su origen estaban pensados para ser puestos en las chimeneas. Puedes tenerlos de distintos colores, sin embargo el color que más les representa es el rojo. Además de estar decorados con figuras en el interior del calcetín, alguna que represente la navidad como te hemos puesto en la imagen de arriba.

Son prendas que se usan para guardar los regalos, como por ejemplo dulces. Son entregadas personalmente por Papá Noel para todos aquellos niños que han sido buenos este último año. En caso contrario, estos encontrarán carbón o una ramita seca.

Los  ángeles pensado para situarse en lo alto de un árbol. Aunque también pueden ir sobre un belén o un pesebre. Un toque navideño que dará a nuestro hogar ese toque mágico que necesitamos en estas fechas. Aunque también podemos dar el punto y final a nuestro árbol navideño con la estrella. Un toque al que acuden muchas de las casas para finalizar la decoración de sus árboles o pesebres.

Para nosotros un detalle que no debe faltar en ningún hogar. Otro detalle que no puedes olvidar, son tus ventanas, puedes decorarlas con unos sprays para ventanas que son fáciles de quitar a la hora de que acaben estas fiestas.

Añadir comentario



Versión web