Escrito por Tendenzias

Manualidades para el día del padre con Goma Eva

En cualquier lugar del mundo que nos encontremos el día del padre será una de las fechas celebres más importantes del año, en donde grandes y niños buscaran una forma original de sorprender y de demostrar todo el amor y la importancia que le tenemos a nuestro a padre. Para ello las manualidades son los obsequios más significativos y demostrativos que podemos regalar hechos por nosotros mismos.

manualidades-para-el-dia-del-padre-con-goma-eva

Cuando eres niño, lo más efectivo es fabricar algún tipo de regalo con goma eva. Existen diversas formas y moldes para crear bonitos presentes que logren llenar de amor a sus padres. Y es que la goma eva, la puedes encontrar en muchos sitios y a precios muy buenos, por lo que será tu gran aliado a la hora de hacer estas manualidades para el Día del Padre con goma eva.

Todas las de manualidades para el Día del Padre con Goma Eva

Aquí verás la cantidad de manualidades que se pueden hacer con goma eva. Nos vamos a centrar en las manualidades para el Día del Padre, pero recuerda que la goma eva, te puede servir para hacer muchos más regalos.

Ahora, sigue leyendo, para ver las siguientes manualidades con goma eva.

Manualidades para el Día del Padre con goma eva: portarretratos

Además de ser utensilios fácilmente de construir, son los favoritos, ya que no requieren más que de un pedazo de goma eva, un molde, o bien una regla, un lápiz, una tijera, y una foto, son presentes que los hacen felices a los niños dado que pueden lucir la foto con sus padres.

manualidades-para-el-dia-del-padre-com-goma-eva-marcos-de-fotos

Este regalo tan solo necesita de un pequeño recorte en el interior de la goma eva, con la forma que el niño desee en donde en la parte trasera irá pegada la foto. El portarretrato es muy versátil y se puede colocar tanto en una mesa de noche, en el estudio o en el hogar, con lo cual el padre siempre tendrá presente al niño en todo momento.

Manualidades para el Día del Padre con goma eva: pulsera

Es muy sencilla de hacer y seguro que a los niños les encantará trenzar una pulsera para el padre. Sólo hay que coger un color que les guste, cortar una tira larga y gruesa. Esta misma tira, la cortamos en tres, para empezar con una trenza sencilla. Enseñamos al niño a trenzarla y cuando terminemos, se le puede añadir abalorios que haya hecho el pequeño con la goma eva o coger un trozo fino de goma eva y que el niño escriba un pequeño mensaje. Luego lo ensartamos en la pulsera, para que se pueda leer.

manualidades-para-el-dia-del-padre-con-goma-eva-pulsera

Seguro que le coge el gusto y quiere hacer más de una pulsera para el Día del Padre. No pasa nada, puede hacerle una colección entera si quiere y regalarle toda la temporada de todo el año, para que cada mes, pueda ir cambiándola a su gusto y como los mensajes se pueden poner y quitar, podrá intercambiar los mensajes.

Manualidades para el Día del Padre con goma eva: funda para el móvil

Sólo hay que coger la medida del móvil de papá. La pasamos a la goma eva de color blanca u otro color claro y con cuidado, recortamos a un centímetro y medio más del margen. Redondeamos las puntas y cosemos con un color bonito, puntadas sencillas, excepto el lado superior, que irá cerrado con belcro.

manualidades-para-el-dia-del-padre-con-goma-eva-funda-movil

Entrégale esta funda al pequeño para que la coloree a su antojo, poniéndole dibujos, grases o paisajes que quiera. Si es habilidoso, que recorte un par de figuras y la pegamos con pegamento en la funda.

También se puede hacer la funda, como una libreta, para que se abra como un libro. En un lado, habrá un bolsillito para el móvil y en el otro lado, se puede poner, a modo de marco, una foto del protagonista con los pequeños.

Así, cada vez que llame ole llamen, verá a los pequeños de su casa.

Manualidades para el Día del Padre con goma eva: agenda personalizada

Sin duda, es la que más nos gusta, porque sólo hay que comprar una agenda sencilla y entre todos, dibujar sobre la goma eva, recortar las figuras e ir pegándolas por donde quieran. Pueden recrear un viaje, algo que le guste mucho, como los bolos, el espacio, el bosque…

manualidades-para-el-dia-del-padre-con-goma-eva-agenda-personalizada

Puede comenzarse creando una especie de forro sobre la agenda y luego, que los dibujos vayan allí encima. No tiene por qué ser sólo recortes, pueden ponerse fotos por fuera y, lo mejor de todo, por dentro. Para darle una sorpresa extra, hacer pequeños marca-páginas con frases y dibujos, para recordarle fechas importantes o simplemente, darle palabras de ánimo y de cariño.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Manualidades para el Día del Padre con goma eva: llaveros

manualidades-para-el-dia-del-padre-con-goma-eva-llaveros

Todo padre lleva varios tipos de llaves en sus bolsillos y a los niños les gustará crear algo que los padres lleven a todos lados y que puedan enseñar incluso a sus amigos. La creación de los llaveros es bastante sencilla, porque sólo hay que pensar realmente en la forma que se le quiere dar al llavero y colocar una argolla para que pueda ir dentro del llavero con el resto de llaves. La creatividad será lo más importante en esta instancia. Al momento de cortar, es importante tener la ayuda de un mayor para no sufrir ningún tipo de problema.

Manualidades para el Día del Padre con goma eva: tarjetas

Las tarjetas con goma eva son muy bonitas de hacer, y permiten mezclar otro tipo de elementos, como otros papeles, colores o brillantina con la que darle un toque especial. Al igual que sucede con el llavero, la forma de la tarjeta es muy variada y puede ser la que el niño realmente quiera. Para poder pegar otro tipo de cuestiones aquí hará falta hacer uso de un adhesivo potente que permita llevar adelante este tipo de creación.

manualidades-para-el-dia-del-padre-tarjetas

Como verás, las opciones que brinda la goma eva son muy diversas. Tan sólo hace falta poner la imaginación a andar, ver qué es lo que quiere el niño realizar y ayudarlo a crear ese regalo para el día del padre con goma eva, que de seguro será un regalo más que original y que ningún padre podrá olvidar.

Manualidades

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos