Adornos de Navidad con fieltro: manualidades fáciles 2020

Adornos de Navidad con fieltro: manualidades fáciles 2020. La Navidad es tiempo de compartir, regalar, reunirse con la familia y también como no, de decorar, y aunque las tiendas se llenan ahora con todo tipo de adornos y guirnaldas que podemos comprar para decorar la casa, también podemos recurrir a un material tan fácil de […]
Manualidades.es

Adornos de Navidad con fieltro: manualidades fáciles 2020. La Navidad es tiempo de compartir, regalar, reunirse con la familia y también como no, de decorar, y aunque las tiendas se llenan ahora con todo tipo de adornos y guirnaldas que podemos comprar para decorar la casa, también podemos recurrir a un material tan fácil de trabajar como es el fieltro y hacer manualidades navideñas como estas que os proponemos.

Adornos de Navidad con fieltro 2020 para niños

Los niños querrán ayudarnos a hace manualidades de Navidad con fieltro. De este modo podemos proponerles hacer divertidos adornos como un muñeco de nieve, con dos trozos de fieltro blanco. Nosotros podemos coser ambos trozos y que ellos lo decoren como si fuera un muñeco de miedo con otras piezas de fieltro.

Adornos de navidad con fieltro manualidades faciles 2020 muñeco nieve

Otra idea que se nos ocurre. Un bonito Papá Noel que pueden hacer con fieltro rojo y blanco. Dibujamos las piezas, las recortamos y luego dejamos que los niños las peguen.

Adornos de navidad con fieltro manualidades faciles 2020 papa noel

Y como no, podemos también elegir hacer un bonito árbol de Navidad y otros adornos, como corazones, bolas o una manopla. Con nuestra ayuda pueden coser todas las piezas que recorten, las rellenan, las decoran y ¡Listo!. Bonitos adornos para el árbol de Navidad.

Adornos de navidad con fieltro manualidades faciles 2020 arbol colores

En la galería de fotos puedes ver más manualidades de adornos de fieltro de Navidad para hacer con los niños:

Manualidades.es

Adornos de Navidad con fieltro 2020 fáciles de hacer

Si bien para los niños será fácil hacer adornos de Navidad con fieltro, para nosotros también lo será. Coge un poco de fieltro rojo, lo recortas en varias formas navideñas, lo rellenas, cierras con punto festón y decoras con pequeñas bolas de fieltro en blanco.

Adornos de navidad con fieltro manualidades faciles 2020 estrellas bolas

Otra decoración de fieltro para esta Navidad, muy fácil de hacer. Consiste en recortar dos trozos de fieltro, uno más grande que el otro, en forma de estrella, pegar uno encima del otro, decorar y pasar un trozo de cinta para colgar del árbol.

Adornos de navidad con fieltro manualidades faciles 2020 estrella roja blanca

O también, estos bonitos abetos que nos pueden servir para pegar y decorar las cajas de regalos de Navidad. Hechos en fieltro verde y marrón y con unas pequeñas perlas para manualidades pegadas.

Adornos de navidad con fieltro manualidades faciles 2020 arbol nieve

En la galería de fotos tienes otras ideas de decoraciones de fieltro para Navidad 2020 que son fáciles de hacer:

Manualidades.es

Adornos de Navidad con fieltro 2020 originales

Por último, adornos de Navidad con fieltro que son originales, como este bonito reno junto a dos árboles de Navidad. Necesitarás cortar bien el diseño del reno (fíjate que no va por partes) y decorarlo con trozos de fieltro amarillo (en los cuernos), pegando además un ojo adhesivo.

Adornos de navidad con fieltro manualidades faciles 2020 arbol renos

O puedes hacer también esta decoración de Navidad, que consiste en una bola con fieltro pero envolviendo un tejido que hayamos hecho previamente por ejemplo con crochet. De este modo podremos conseguir un bonito adorno para nuestro árbol de Navidad.

Adornos de navidad con fieltro manualidades faciles 2020 bolas

Otra idea parecida es hacer estos conejitos, que podemos decorar en su interior con un trozo de papel estampado y luego recortar la parte central en forma de corazón, para un resultado así de bonito.

Adornos de navidad con fieltro manualidades faciles 2020 conejos

Si se te da bien lo de cortar y coser, puedes también buscar el patrón de unas botas o calcetines de Navidad para que los niños tengan su calcetín colgado y lleno de regalos cuando llegue la Navidad.

Adornos de navidad con fieltro manualidades faciles 2020 calcetines

En esta galería de fotos puedes ver más propuestas de decoraciones de fieltro para Navidad que nos parecen muy originales.

Manualidades.es
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar