Manualidades para Navidad 2020: fáciles y para niños

Manualidades para Navidad 2020: fáciles y para niños. Conoce ahora, algunas de las mejores ideas para hacer manualidades en casa esta Navidad, con los niños y que os servirán para decorar la casa o también para hacer muchos regalos. Manualidades infantiles de Navidad, pero también manualidades muy sencillas para las cuáles los niños nos pueden […]
Manualidades.es

Manualidades para Navidad 2020: fáciles y para niños. Conoce ahora, algunas de las mejores ideas para hacer manualidades en casa esta Navidad, con los niños y que os servirán para decorar la casa o también para hacer muchos regalos.

Manualidades infantiles de Navidad, pero también manualidades muy sencillas para las cuáles los niños nos pueden ayudar o también aquellas que son originales y que sin duda, les van a sorprender.

Manualidades para Navidad 2020 para niños

Comenzamos viendo manualidades para Navidad 2020 que pueden hacer los niños. Por ejemplo, adornos para el árbol de Navidad, con unos cuantos palitos de helado. Los pegamos con silicona caliente o pegamento formando un árbol navideño, pintamos de verde y decoramos luego con unos botones.

Manualidades para navidad 2020 faciles y para ninos adorno palito arbol

Para niños pequeños esta otra manualidad. Cogemos un plato de plástico o cartón, dejamos que lo pinten de marrón, dibujando además la carita de un reno y pegamos un trozo de papel o cartulina a modo de cuernos, para una bonita careta navideña.

Manualidades para navidad 2020 faciles y para ninos careta reno

Con una simple cartulina podemos hacer una postal navideña con los niños, decorada además con trozos de otras cartulinas de colores, o también de goma eva, para formar por ejemplo un árbol de Navidad.

Manualidades para navidad 2020 faciles y para ninos postal navidad cartulina goma eva

O con un poco de cartón, podemos hacer figuras navideñas como un reno o una bola de Navidad, las recortamos, dejamos que los niños las pinten y tendremos bonitos adornos para el árbol de Navidad.

Manualidades para navidad 2020 faciles y para ninos figuras adornos carton

En la galería de fotos a continuación, puedes ver más ideas de manualidades para Navidad 2020 que podemos hacer con los niños:

Manualidades.es

Manualidades para Navidad 2020 fáciles de hacer

En cuanto a manualidades para Navidad que sean fáciles de hacer, siempre podemos coger unas cuantas piñas en el bosque, las limpiamos bien y luego las pintamos o cubrimos de purpurina. Nos servirán como adorno para el árbol de Navidad o también, para colocar en un centro de mesa de Navidad.

Manualidades para navidad 2020 faciles y para ninos piña

¿Queréis adornar los regalos de Navidad de este año? ¿Por qué no elegir hacerlo con unas fotos? Una manualidad sencilla que consiste en imprimir las fotos, y colocar luego en una caja de regalo que no se envolverá sino que tenemos rodear con un trozo de cuerda.

Manualidades para navidad 2020 faciles y para ninos caja regalo foto

Si tenemos bolas de Navidad que ya hemos usado durante años, pero no queremos gastar dinero en comprar nuevas, podemos «renovar» las viejas pintándolas como vemos en esta imagen. Basta con limpiar bien las bolas, coger un pincel fino y un poco de pintura blanca o dorada y crear bonitos elementos navideños.

Manualidades para navidad 2020 faciles y para ninos bolas navidad pintadas

Para ver otras manualidades para Navidad 2020 que son fáciles de hacer, no te pierdas la galería de fotos que te dejamos:

Manualidades.es

Manualidades para Navidad 2020 originales

En cuanto a las manualidades para Navidad 2020 originales y si os gusta tejer, y queréis enseñar a los niños, nada como hacer unos pequeños árboles de Navidad, como estos. Tendréis que hacer dos iguales, para luego coser juntos con relleno en el medio.

Manualidades para navidad 2020 faciles y para ninos arbol lana

Otra de las ideas de manualidades para Navidad originales que se nos ocurre, es coger unas cuantas ramitas de canela para envolver una vela y atar con un poco de cuerda. Un adorno original o también un bonito regalo que hacer a alguien especial.

Manualidades para navidad 2020 faciles y para ninos vela ramita canela

O podemos hacer algo que seguro encantará a los niños. Un calendario de adviento con una simple rama de la que colgar bolsas decoradas, para que abran una cada día del mes de diciembre hasta llegar a Navidad. En cada bolsa además podemos colocar pequeños regalos que encantarán a los más pequeños.

Manualidades para navidad 2020 faciles y para ninos calendario adviento

En la galería de fotos a continuación, puedes ver otras manualidades para Navidad 2020 que son originales:

Manualidades.es
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar