10 manualidades para Navidad 2020 con goma eva

Se acerca la Navidad 2020 y es uno de los mejores momentos del año para aprovechar y hacer manualidades, sobre todo para decorar nuestra casa con ambiente navideño. Estas manualidades, son perfectas para hacer con los mas pequeños de casa, aquí os dejamos las mejores 10 manualidades para Navidad 2020 con goma eva. 10 manualidades […]
Manualidades.es

Se acerca la Navidad 2020 y es uno de los mejores momentos del año para aprovechar y hacer manualidades, sobre todo para decorar nuestra casa con ambiente navideño. Estas manualidades, son perfectas para hacer con los mas pequeños de casa, aquí os dejamos las mejores 10 manualidades para Navidad 2020 con goma eva.

Las mejores manualidades con goma eva para navidad 2020

10 manualidades para Navidad 2020 con goma eva

papa noel con goma eva para navidades 2020

La primera de las manualidades es uno de los personajes mas conocidos en la época de Navidad, hablamos sin dudas del famoso Papá Noel. Para hacer esta manualidad vamos a necesitar goma eva de varios colores, pero sobre todo el rojo y el blanco. Para el resto de los detalles, como el cinturón, de color negro, o la hebilla del mismo, que en este caso es de color amarillo, pero sobre todo para diferenciarlo del resto. Podemos sustituir la goma eva blanca por algodón o la cara por una cartulina, para jugar un poco con las texturas.

muñeco de nieve con goma eva

Una de las particularidades que suelen pasar durante la Navidad es que nieva ¿y que les encanta hacer a los mas pequeños de la casa con la nieve? Exacto, un muñeco de nieve. Para esta manualidad os recomendamos usar solo 3 colores diferentes para la goma eva: el blanco, que será la nieve del muñeco; el negro, que hará los ojos, la boca y algún detalle mas, como en este caso el sombrero y el color naranja, y es que un muñeco de nieve sin su nariz de zanahoria naranja no estaría completo. También puedes usar goma eva de color rojo y verde, para simular las hojas de acebo.

Otra opción, pero también muy habitual verlo en todas las casas durante las Navidades. Para esta manualidad solo necesitamos goma eva de dos colores: el rojo para las estrellas y los detalles y el color verde, para el árbol. Si queréis usar mas colores para poner detalles de otro tipo no es una mala opción. Lo que os recomendamos para hacer el tronco del árbol es coger un palito de helado, ya que tiene el color y la rigidez perfecta para esta manualidad.

árbol navideño con goma eva

Antes os hemos enseñado una manualidad para hacer a Papa Noel. En esta ocasión, se trata de una manualidad algo mas compleja ya que vamos a necesitar algunos materiales mas, pero también tendréis mas libertad para personalizar vuestra figura. Vamos a necesitar goma eva de color blanco, pero el resto de colores van según vuestros gustos y preferencias, en el caso de la imagen han decidido hacer un Papa Noel clásico de color rojo y otro de color azul eléctrico. Podrías hacer uno de color verde, el color original del traje de Papa Noel. Los otros materiales que vais a necesitar son purpurina, un rotulador y también una bola como las de Navidad

bolas de navidad 2020 con goma eva

Para esta manualidad, tendréis que usar toda vuestra imaginación. Esta manualidad simula las bolas de Navidad de modo que podáis colgarla en vuestro árbol de Navidad. En esta imagen, podemos ver cómo hay una imagen con un árbol de Navidad; otro con el árbol de Navidad acompañado de una casita rodeada de Nieve y otro, en relación a la nieve, es la que tiene un sonriente muñeco de nieve. Otras opciones, es hacer un pequeño Papa Noel dentro de nuestra bola o también podéis hacer uno de sus sonrientes renos.

Árbol de Navidad 2020

Aquí te dejamos con otra opción posible para hacer un árbol de Navidad. En este caso, optamos por usar varias partes de una goma eva para hacer diferentes partes y también podéis hacer esto con diferentes tonos de verdes. Para decorarlo, podéis usar caramelos para hacer como si fueran las bolas de Navidad.

angel de goma eva para navidad

Los ángeles son unas figuras muy importantes dentro de la Navidad y transmiten dulzura, serenidad y paz; por eso nos parecen una de las mejores manualidades para hacer con los mas pequeños. Cómo podéis ver en la imagen, los colores a elegir para hacer el ángel son un poco decisión vuestra, tal vez solo haya uno imprescindible que sería el blanco para hacer las alas de nuestro angelito. Incluso, podéis añadirles algún elemento mas como sería mas corazones; un arpa o también una aureola.

estrella de Navidad con goma eva para 2020

Por último, te dejamos con la manualidad de una estrella. Es una de las mas simples de todas, los colores pueden ser cualquiera; tal vez dependa de la decoración del resto de tu casa. Para ello, cortaremos una base de goma eva en modo circular para pegarla otra pieza de goma eva, pero en este caso en forma de estrella y con un color diferente.

5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar