Escrito por

Felicitaciones de cumpleaños originales

Hoy vamos a enseñaros a hacer unas bonitas felicitaciones de cumpleaños originales. ¿Quieres sorprender a tu amigo, familiar o amor con una felicitación diferente? ¿Estáis aburridos de las tarjetas convencionales? Podemos hacer nuestras propias felicitaciones originales y sorprender a nuestros seres queridos de una forma única en un día tan especial.

tarjetas

La opción más sencilla es hacer  tu mismo tus tarjetas de cumpleaños. De este modo no sólo podemos agregar nuestro mensaje personalizado, sino que podemos darle un toque único a la tarjeta de felicitaciones. Una opción fácil para hacer con los niños es esta tarjeta hecha  a mano. Os dejamos un interesante y práctico video donde podéis ver paso a paso cómo hacer estas divertidas tarjetas de cumpleaños:

Tarjetas hechas a mano

Materiales necesarios para hacer tus felicitaciones de cumpleaños:

  • Papeles de diversos colores y texturas
  • Cola, tijeras
  • Accesorios varios

¿Y ahora que?

Deja volar tu imaginación, crea formas únicas, si conoces bien a tus amigos seguro podrás hacer algún chiste divertido, una forma que tenga significado para los dos, anímate a probar formas poco convencionales. Por ejemplo, recorta el papel en forma de un animal, crea una tarjeta 3D (tipo abrazo), usa accesorios, haz que tu tarjeta sea 100% hecha a mano, seguro que tus amigos, familiares o seres queridos apreciarán esto cuando las reciban.

Un gesto y mil palabras…

Algo que hará única a tu felicitación es el mensaje que vayáis a escribir. Personalízalo, haz que sea dirigido de ti a la persona que cumple años, con tus sinceros deseos. Tarjetas podemos hacer en cientos de diseños, colores y formas, pero lo que llegará al corazón de las personas queridas será el mensaje que la acompañe.

Manualidades

Newsletter