Las mejores ideas para decorar la casa en el Dia de la Madre

El día de la madre se celebra cada primer domingo de mayo, de modo que estando próximos a esta fecha, nada como decantarnos por hacer un bonito regalo a mamá, pero también podemos dedicarnos a decorar la casa para de este modo crear una sorpresa especial y celebrar este día por todo lo alto. Conozcamos […]
Manualidades.es

El día de la madre se celebra cada primer domingo de mayo, de modo que estando próximos a esta fecha, nada como decantarnos por hacer un bonito regalo a mamá, pero también podemos dedicarnos a decorar la casa para de este modo crear una sorpresa especial y celebrar este día por todo lo alto. Conozcamos entonces a continuación, las mejores ideas para decorar la casa en el Día de la Madre.

Las mejores ideas para decorar la casa en el Dia de la Madre

MEJORES ideas para decorar casa en el dia de la madre FOTOS cartel celebracion

El día de la madre es sin duda uno de los más especiales de cuántos se pueden celebrar a lo largo del año. A los niños (y también de adultos) les encanta hacer regalos a mamá en su día, y aunque estos se pueden comprar o también se pueden hacer a partir de manualidades de material reciclado, otra gran idea será la de preparar una decoración especial para dar una sorpresa a mamá.

Mejores ideas para decorar casa en el dia de la madre cartel

Una decoración que puede consistir en algo tan sencillo como preparar un cartel que luego podemos colgar de una de las paredes de casa, o también, podemos optar por hacer el desayuno a mamá y dedicarnos entonces a decorar de forma especial la bandeja en la que lo servimos.

MEJORES ideas para decorar casa en el dia de la madre FOTOS desayuno

El día de la madre es además un día en el que muchas de las celebraciones que se producen, son en torno a una mesa por lo que podemos centrarnos también en decorar esta de forma especial con ideas tan bonitas como poner el mantel más bonito y nuestra mejor vajilla, colocando en el plato de mamá una foto de los niños.

Mejores ideas para decorar casa en el dia de la madre flores fotos mesa

Y también podemos elegir decorar la mesa de una forma delicada, tal y como vemos en esta otra imagen a continuación. Una foto en la que vemos como la mesa cuenta con pequeños centros de mesa con flores, y el detalle de una servilleta enrollada, con el nombre de mamá.

Mejores ideas para decorar casa en el dia de la madre mesa

Junto a la decoración especial de la mesa para la celebración del Día de la Madre, podemos también optar por hacer una fiesta. Para ello, una de las mejores ideas de decoración a las que podemos recurrir será la de colocar unos globos en torno a la mesa en las que podemos colocar también unos dulces y pasteles que gusten a mamá.

Mejores ideas para decorar casa en el dia de la madre globos
También entre las mejores ideas para decorar la casa en el Día de la Madre 2021, podemos optar por alguna que otra guirnalda que se pueden comprar o que podemos hacer nosotros mismos con un poco de hilo y un poco de papel de colores.

Mejores ideas para decorar casa en el dia de la madre guirnalda papel

O dichas guirnaldas se pueden realizar también  guirnaldas con trozos de tela largos, o trozos de papel del mismo estilo como vemos a continuación. Todo ello combinado además con un cartel dedicado a mamá y la decoración de una mesa en colores suaves.

Mejores ideas para decorar casa en el dia de la madre mesa dulce

Ya hemos visto cuáles son las mejores ideas para decorar la casa en el Dia de la Madre, aunque si deseas poder ver más, no te pierdas entonces la galería de fotos que hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Manualidades.es

También te puede interesar