Más de 30 imágenes de tarjetas navideñas para imprimir

Manualidades.es

Si bien nos encanta hacer manualidades para la época navideña, tal y como vimos en la entrada de adornos de Navidad con goma eva, no nos podemos olvidar además de las tarjeta navideñas que vamos a utilizar para enviar nuestros mejores deseos a amigos y familiares. Por ello, queremos mostraros a continuación, más de 30 imágenes de tarjetas navideñas para imprimir.

Tarjetas navideñas para imprimir

Lo cierto es que resulta realmente fácil, poder coger un trozo de cartulina, dibujar algo bonito que tenga que ver con la Navidad, y luego recortamos para que tenga la forma de una tarjeta navideña y listo, pero puede que desees algún diseño especial que a ti no te sale, de modo que puede resultar mejor buscar en internet e imprimir algún modelo y eso es lo que hemos hecho por ti, para que puedas elegir entre distintas tarjetas navideñas para imprimir.

Tarjeta Papá Noel

Por ejemplo, uno de los modelos que más nos gustan es este que os mostramos a continuación, que tiene un sencillo papá Noel. Una tarjeta básica, pero perfecta para imprimir rellenar y colocar dentro de un sobre antes de enviarla.

Tarjeta duende

Otra tarjeta navideña para imprimir que nos parece realmente bonita es esta que podéis ver a continuación. Una tarjeta que consiste en un simpático duende y poco más y aunque os puede parecer demasiado básica, lo cierto es que es perfecta si queremos por ejemplo invitar a amigos o familiares a la comida de Navidad o a la cena de Nochebuena.

Tarjeta con adornos y regalos

Esta tarjeta que os presentamos es también ideal para felicitar la Navidad a quien queramos. En este caso, os proponemos imprimir la tarjeta en la que aparece un regalo, musgo, lazos o bolas para el árbol de Navidad. Una tarjeta que os podemos proponer por ejemplo, para imprimir, rellenar y si queremos, la podemos añadir a un regalo.

Tarjeta con papá Noel y trineo

Esta otra tarjeta que os queremos mostrar, consiste en la imagen de un papá Noel y un trineo. Una bonita tarjeta que podéis imprimir en un papel de foto o un papel más grueso de modo que podamos doblarla una vez esté impresa, no sin antes escribir por dentro.

Tarjeta navideña para pintar

Otra idea de tarjeta navideña para imprimir que os queremos proponer es este modelo que veis arriba. Una tarjeta muy divertida que podemos aprovechar para una vez impresa, podemos dejar que los niños la pinten.

Tras mostraros algunas tarjetas navideñas para imprimir, queremos que tengáis otras ideas, pero para ello os las dejamos en este PDF para que las imprimáis todas o solo aquella que más os guste. Tenéis un total de 8 más.

Ya hemos visto algunas de las mejores imágenes de tarjetas navideñas para imprimir, pero si quieres ver las demás, te las dejamos en la galería de fotos a continuación. Si te gusta alguna, tan solo tendrás que pinchar sobre la imagen, verás como se te abrirá en grande y entonces ya la podrás imprimir.

Manualidades.es

Cómo hacer tarjetas de Navidad 2022

Ya hemos visto varios modelos de tarjetas de Navidad que puedes imprimir para felicitar a los tuyos las fiestas, pero en el caso de que desees hacer tu propia tarjeta navideña queremos ofrecerte varias ideas que son sencillas y seguro que te van a gustar.

Tarjeta de Navidad con cinta washi

Tarjeta navideña hecha con cinta washi

Foto: omiyageblogs.ca

Con un poco de cinta washi y una cartulina puedes hacer un bonito árbol navideño y tener así una original tarjeta de Navidad.

Tarjeta de Navidad con un poco de tela

Tarjeta navideña hecha con tela

Foto: @aspoonfulsugar

Gracias al uso de un poco de tela puedes también crear una bonita tarjeta navideña. Tan sólo debes recortar la tela en forma por ejemplo de estrella y a continuación, pegarla a una cartulina.

Tarjeta de Navidad con cinta y botones

Tarjeta navideña hecha con cinta y botones

Foto: @casaetrend

Fijaros en esta otra creación es también bastante sencilla y resulta ideal para una tarjeta navideña. Coge un trozo de cartulina, lo recortas en forma de tarjeta y luego coge un trozo de cinta verde y lo pegas como si fuera un espiral o un acordeón con la ayuda de un poco de silicona caliente. Luego sólo tienes que pegar unos cuantos botones y ¡listo!.

Tarjeta de Navidad con brillantes

Tarjeta navideña hecha con cartulina

Foto: @one_little_project

Otra idea es la de elegir una serie de cartulinas de colores, para recortarlas y hacer con ellas árboles de Navidad que luego pegaremos a otro trozo de cartulina en forma de tarjeta y en color azul. Luego le pegas unos cuantos brillantes y ya tendrás una bonita tarjeta con la que felicitar esta Navidad a tu familia y amigos.

Tarjeta de Navidad con limpiapipas

Tarjeta navideña hecha con limpiapipas

Foto: @crafty_morning

Los limpiapipas que solemos utilizar para todo tipo de manualidades, son también perfectos para crear bonitas tarjetas de Navidad como la que ves en la imagen. Tan sólo has de coger el trozo de cartulina y pegar sobre ella, un limpiapipas en color verde y con forma de árbol navideño.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar