Escrito por

Decorar la ropa con tachuelas

Las tachuelas vuelven a estar de moda, sólo hay que mirar en el interior de las tiendas para encontrar múltiples prendas con este toque distintivo. No compres ropa, ¡Redecórala!

TACHUELAS-BALMAIN_MDSIMA

Las tendencias van cambiando según la temporada pero la realidad es que las modas siempre vuelven, a lo mejor inspiradas en las anteriores y con otra visión, pero las modas regresan y esta vez la tendencia son las tachuelas que dan un toque rockero y despreocupado a cualquier look.

En cualquier tienda de manualidades online podréis encontrar tachuelas de diferentes tipos que os servirán para dar vida a vuestros looks, sólo tienes que darte un paseo virtual por una de ellas y comprobar con qué tipo de tachuelas te sentirías más cómoda, cuáles se acercan más a tu estilo.

Por ejemplo, podemos encontrar tachuelas de estrella, tachuelas de pirámides, tachuelas de pinchos, tachuelas redondas, tachuelas de triángulos, con formas de calavera o incluso de aro.

studs13-retouch

Las tachuelas podéis usarlas para diferentes fines pudiendo decorar una simple camiseta de forma sencilla y con pochas tachuelas, a una cazadora en la que marques las hombreras o la parte trasera de los omoplatos con tachuelas en forma de pinchos consiguiendo un aspecto muy muy rockero. Si tenéis unos zapatos que os da la sensación de que se han pasado absolutamente de moda y que ya no te pegan con nada, unas tachuelas pequeñitas pueden darle un aspecto muy cool o incluso, si quieres un look más heavy puedes ponerle unas tachuelas de calavera si son unos pep toes en la parte de la plataforma.

La verdad es que hay muchas posibilidades para decorar vuestra ropa y complementos con tachuelas y podéis ver las tendencias en páginas como unicas donde se habla de la moda de la mujer.

Aunque no lo haya mencionado ¡No os olvidéis de darle un repaso a vuestros bolsos!

Manualidades

Newsletter