Ideas para decorar con luces de navidad

Las luces de Navidad son una opción de decoración maravillosa tanto para la época navideña como para el resto del año, pues hay algunos diseños que resultan súper versátiles. Te compartimos algunas ideas para decorar con luces de navidad que serán geniales para conseguir un espacio precioso.

La luz es un elemento fundamental en cualquier decoración navideña, por ello ha de estar presente en todos los espacios pero siempre de una manera adecuada al estilo escogido.

Centro de mesa

Una mesa de navidad requiere un bonito centro de mesa en el que la luz también participe. Se pueden colocar velas naturales o artificiales de color a juego con la mantelería o que contraste, para que llame más la atención.

Otra opción es optar por una tira de luces pequeñas que puedas situar a lo largo de la mesa, en la zona central, combinándolo con el resto de la decoración, como pueden ser flores frescas.

Adornos de luces para el árbol de navidad

Este árbol navideño con Papá Noel iluminado es solo una muestra de todos los adornos de luces que podéis encontrar en la tienda online Greenice. Lo genial de este tipo de adornos es que aportan luz propia al árbol, intensificando también el color de cada objeto y creando un diseño muy llamativo.

Puedes encontrar casitas, muñecos de nieve, calcetines, estrellas, renos, entre otros.

Pequeño árbol de navidad iluminado

Los árboles de navidad en tamaño mini se han convertido en una de las tendencias que nos acompañan desde hace ya unos cuantos años. Eso sí, cada vez nos encontramos con modelos nuevos y más llamativos. Para este año, nuestra propuesta es este árbol iluminado, una opción estupenda para esas casas que no cuentan con mucho espacio pero quieren añadir un guiño navideño o para aquellos que quieren navidad en cada rincón del hogar o la oficina.

Guirnaldas de luces de navidad

Una de las cosas que más me gustan de las guirnaldas de luces de navidad Led es que se pueden reutilizar para cualquier estancia de la casa y contar con una luz indirecta. Sin duda, las guirnaldas puedes utilizarlas en navidad para intensificar y llamar más la atención sobre un espacio concreto, como puede ser colocarlas en un Belén. Otra opción es colgarlas desde el techo, lo que le da un aire más íntimo y romántico; puedes colocarlas alrededor del árbol, en la zona de regalos, etc.

Después, una vez que pase esta festividad, puedes reutilizarlas para el dormitorio y crear una zona de cabecero muy bonita. Se puede personalizar y añadir unas fotografías, como si se tratase de una cuerda de tender con luz propia, etc. ¡Las opciones son múltiples y maravillosas!

Igualmente, puedes colocarlas apoyadas en las ventanas o colgadas de un lado a otro, junto a las cortinas, lo que puede quedar realmente bonito y con un toque romántico.

Símbolos navideños iluminados

La navidad está llena de símbolos, sobre todo para aquellos que son cristianos, pues nos encontramos con imágenes tan míticas como las campanas, la estrella de Belén, los Reyes Magos, ángeles, … Podéis encontrar diseños de estos símbolos a mayor tamaño que como adorno para el árbol y con luces Led, lo que permite colocarlos en cualquier espacio y que aporten luz propia.

Decorar la puerta de casa

Si todavía no has decorado la puerta de casa ¡lánzate y que se note que es navidad en tu hogar! Esto lo puedes conseguir de muchas maneras, desde colocar una corona de navidad del pomo a optar por algo más llamativo y luminoso, como este mensaje de Merry Christmas iluminado que será todo un espectáculo.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar