Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños

¿Tienes en casa una bolsa llena de corchos y no sabes qué hacer con ella? Ni lo dudes, te vamos a dar un buen puñado de ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños, lo necesario para pasar un rato divertido y entretenido con los peques de la casa. Ideas y consejos para […]
Manualidades.es

¿Tienes en casa una bolsa llena de corchos y no sabes qué hacer con ella? Ni lo dudes, te vamos a dar un buen puñado de ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños, lo necesario para pasar un rato divertido y entretenido con los peques de la casa.

ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños portada

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños

Especialmente en verano, pero también los fines de semana, puentes y fiestas de guardar, tener a manos estas ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños puede salvarte el día. Fáciles, rápidos y seguros de hacer, te ayudará a entretenerles y, de paso, a que mejoren su psicomotricidad fina y su imaginación.

De hecho, hasta que repongas corchos, puedes tirar de manualidades con material reciclado, igual de efectivas y divertidas. Eso sí, ahora mismo, te dejamos todas estas ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños vaca Lola

¿Qué te parece si comenzamos haciendo una vaca de corcho? Una de las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños más pintonas, para la que vas a necesitar rotuladores, plastilina, pegamento y un cúter. Y si quieres ponerle cencerro, un cascabel pequeño y una tira de tela o de fieltro. Imposible hacer solo una, ya verás.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños reno colgado

Lo del reno de corcho colgando y repartiendo nubes es una absoluta maravilla. Muy sencillo de hacer, pues sólo necesitas corcho, espaguetis y algodón, además de un cordel y algo de tela. Ideal para Navidad, pues podrás colgar renos por toda la casa, incluso ponerles notas a tus familiares. Una de las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños más original.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños perro esperando

Obviamente, no podíamos hacer una lista de ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños sin meter un perro de corcho. En este caso, con unos corchos, un cúter y un trocito de tela para collar, ojos y nariz, será suficiente. tendrás un perro de lo más resultón y no os llevará demasiado tiempo. Ideal para principiantes.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños ojos saltones

Estos pájaros de corcho están sorprendidos. Siempre lo están. Y así seguirán en tu casa si te animas a hacerlos. Chinchetas, alfileres, botones, corchos y fieltro es lo que necesitas para una de las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños más simpáticas que puedes hacer.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños gato peludo

El único pero que le ponemos a este gato peludo de corcho es de dónde vas a sacar el pelo del gato. A partir de ahí, como ves, es una de las ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños que más gustará a los peques, por motivos obvios.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños casa pájaros

Sí, en esta foto no hay animales de corcho, pero sí una casa para animales de corcho. Ya que nos ponemos a hacer ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños, no está de más que tengamos un sitio donde dejarlos recogidos y esta casa es perfecta para ello.

Ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños pareja de perros

Y si quieres más ideas y consejos para hacer animales con corchos para niños, no tienes más que echar un ojo a esta completa galería con más de 30 animales que puedes hacer con tus peques.

Manualidades.es

También te puede interesar