Manualidades de Star Wars para niños en 2021

De la mano de Disney Plus, la Saga Star Wars no sólo ha reverdecido viejos laureles, sino que va a ampliar su universo con decenas de series y películas en los próximos años. Esto ha facilitado que las nuevas generaciones se aficionen a una saga que va camino del medio siglo. Si quieres compartir esta […]
Manualidades.es

De la mano de Disney Plus, la Saga Star Wars no sólo ha reverdecido viejos laureles, sino que va a ampliar su universo con decenas de series y películas en los próximos años. Esto ha facilitado que las nuevas generaciones se aficionen a una saga que va camino del medio siglo. Si quieres compartir esta pasión con tus hijos, te mostramos algunas manualidades de Star Wars para niños en 2021

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 portada

Manualidades de Star Wars para niños en 2021

La ventaja de la actual saga Star Wars es que está más adaptada al público infantil que nunca. Series animadas, películas más sencillas de entender y esto favorece que los niños actuales se aficionen a la franquicia. Y claro, querrán merchandising pero es carísimo, así que la solución pasa por hacer manualidades de Star Wars para niños en 2021.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 Muñecas

Foto: @what-ever-floats

Ojo, si tú no eres fan de Star Wars pero tus hijos sí, quizás podáis alternar los DIY de la saga intergaláctica con otras manualidades de material reciclado, por ejemplo. Eso sí, de momento, te dejamos unas cuantas manualidades de Star Wars para niños en 2021.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 hamabeads

Comenzamos el repaso de las manualidades de Star Wars para niños en 2021 con un clásico como las hamabeads de Star Wars. Tan sólo necesitas patrones, muchas piezas y calor para crear todo lo que quieras de la saga.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 palos muñecos

¿Le gustan los muñecos y el teatro? Mira qué fácil es crear marionetas de Star Wars. Tan sólo necesitas palos de helado, cartulinas de colores, pegamento, ojos saltarines y algo de tiempo. Una de las manualidades de Star Wars para niños en 2021 más sencillas y más agradecidas.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 sables láser

Foto: @partiesandplay1

Y si lo que quiere es un sable láser de Star Wars, la opción más sencilla pasa por uno o varios churros de piscina que puedes pintar, bien con spray, bien con rotuladores. Ojo con estas manualidades de Star Wars para niños en 2021 que pueden manchar. Lo bueno es que si las usan para batallas épicas, no se harán daño.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 R2D2 básico

Si tu peques es aún muy peque, pero le gusta mucho R2D2, incluso por encima de Grogu, Baby Yoda, lo tienes fácil. Con un rollo de papel higiénico, palos de helado y papeles de colores, además de pegamento y algo de pintura al agua blanca, podrás construir un R2D2 básico pero funcional. Una de las manualidades de Star Wars para niños en 2021 que más triunfa.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 sable láser colores

Foto: @duranplaceforkids

¿Sables láser más elaborados? Tan sencillo como cambiar el spray y los rotuladores por cinta de embalar negra y gris. No sólo tendrás sables láser Star Wars más limpios, sino que podrás unir dos churros y crear la espada láser doble de Kylo Ren. Sí, es una de las manualidades de Star Wars para niños en 2021 con la que más te puedes flipar.

Manualidades de Star Wars para niños en 2021 Retales

Foto: @wookie86

¿Quieres más manualidades de Star Wars para niños en 2021? Echa un ojo a esta galería de fotos en la que hemos recopilado las ideas que te hemos mostrado, además de añadir unas cuantas manualidades de Star Wars para niños en 2021 más. Tendrás ideas para varias celebraciones.

Manualidades.es

También te puede interesar