Detalles de amor originales
0 votos

Detalles de amor originales

No importa que aún falte mucho para San Valentín, si tienes alguien querido puedes aprovechar toda oportunidad para mostrarles lo importante que son para ti, cuanto significan para ti. Estos  detalles de amor son fáciles de hacer y pueden alegrar el corazón de la persona más querida. ¡Anímate a hacer algunas de estas manualidades y sorprende con un detalle de amor!

post it love

Mensajes de amor

Mensajitos de amor son una forma dulce y simpática de compartir tus pensamientos y sentimientos. ¡Sí! Mucho más divertido que dejar siempre la lista del supermercado! Haz mensajitos en papeles de colores, escribe aquello que se te pase por la cabeza, desde “te amo”, hasta “no puedo esperar a que vuelvas a casa” (ideal para esconder en un bolsillo cuando la otra persona se va a trabajar.

Todo lo que necesitas es papel de colores (puede ser tipo Post it!), marcadores o biromes y todo tipo de accesorios que se te ocurran para decorar (tijeras si quieres darles formas de corazón, brillantina y cola, broches, etc).

Aparte del mensaje es importante decidir dónde vais a poner el mensaje. Bien puede ser en la puerta de casa, para que mientras la otra persona sale lo vea, o en la cartera de la mujer, mismo en los zapatos esperado al lado de la puerta. ¡Deja volar tu imaginación!

Galletas que dicen “te amo”

Una opción fácil es preparar unas simpáticas galletas (puedes ver nuestras recetas en SaborGourmet), pero en lugar de darles la forma tradicional, probar con un molde de corazón. Luego podéis bien decorarlo (por ejemplo con cobertura coloreada) o podéis escribir las iniciales de vuestros nombres. ¡Muy tierno!

decoracion amor

Decorar…

Un detalle muy simple pero efectivo es decorar la casa para hacerla especial para él o ella. Usa pétalos de rosa para decorar la habitación, velas de colores, sirve la mesa con más atención que en general si van a cenar juntos. Estos detalles que llevan muy poco trabajo pueden crear un ambiente muy especial.

También puedes probar seguir las instrucciones de este video y armar un bonito centro de mesa con pétalos de rosa: (vale, es para bautizo, pero si lo hacéis con rosas rojas el sentido cambia absolutamente)

Para usar los pétalos de rosa podéis bien comprar las flores y retirar cuidadosamente los pétalos. Claro que esto es una opción un tanto costosa. También podéis conseguir en casas de manualidades y decoración pétalos de tela o materiales similares que funcionan muy bien… ¡y podéis reutilizarlos!

 

Detalles de amor que no tienen nada que ver con las manualidades: los hombres no necesitan regalarte una artesanía hecha a mano para mostrarte que te aman. De hecho es bastante más fácil y (aparentemente) insignificante ¿cómo? Ya ves…

Abre la puerta del coche

Carga los bolsos de la mujer

Cocina (¡alguna vez!)

Cumplidos (¡vamos muchachos! Un cumplido es como una caricia y no cuesta nada)

¿Qué otras cosas pueden hacer los hombres para mostrar cariño o amor en simples detalles?

Etiquetas : , ,

Gracias por compartir :)

También te puede interesar...

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>