Escrito por

¿Dónde comprar fimo?

Comprar materiales para realizar manualidades por Internet es algo que es relativamente sencillo o de hecho está alcance de cualquiera, aunque a veces hay materiales que cuestan un poco de más de conseguir; es el caso del fimo, así que en Manualidades respondemos ahora, ¿Dónde comprar fimo?.

Índice del artículo:

  1. ¿Dónde comprar fimo?
  2. Manualidades que podemos hacer con fimo
  3. Video de dónde comprar fimo

¿Dónde comprar fimo?

  • Para los que no estéis muy familiarizados con las manualidades, o con los materiales que se suelen utilizar a la hora de hacer todo tipo de adornos, artículos, abalorios, etc…hay que explicar que el fimo es una pasta moldeable que si bien es similar a la plastilina, tienen como principal particularidad el que se endurece al calentarse en un horno casero.
  • Hay que decir que fimo es el término para definir esta pasta moldeable aunque no existe sólo una y que podremos encontrar más o menos duras una vez se han secado.
  • Si alguna vez lo has necesitado para un trabajo escolar de tus hijos o para hacer una manualidad, puedo decir que es relativamente fácil de encontrar y que bastará visitar cualquier papelería o tienda de bellas artes y que suelen tener de este tipo de pasta.
  • En algunos centros comerciales, y en la sección de papelería puede que también tengan pasta fimo, aunque quizás donde seguro que lo vais a encontrar será en internet.
  • Si quereís alguna web de fiar dónde vendan estas pastas fimo os puedo recomendar la de Artefimo, y que las vende en packs basatante baratos y en todo tipo de colores.

Manualidades que podemos hacer con fimo:

  • Las posibilidades de trabajo con las pastas fimo es verdaderamente infinita ya que no sólo podemos hacer por ejemplo figuritas decorativas o detalles para adornos.
  • Son muy populares también las manualidades de fimo que son joyas o bisutería como pulseras, pendientes o collares, ya que con pasta fimo podemos conseguir hacer todo tipo de figuras o elementos que nos gusten y que luego al calentarlo quedará duro de modo que podremos añadir una cadena por ejemplo o el enganche de unos pendientes para lucir ideales y a al vez originales.

Video de dónde comprar fimo:

Otros artículos de interés en Manualidades:

Manualidades

Newsletter