Cómo hacer un árbol de Navidad con ramas secas

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año y como no, una en la que prácticamente todo el mundo decora la casa de manera especial. Entre las muchas decoraciones no pueden faltar los árboles de Navidad, aunque cada año parece que se opta por propuestas cada vez más originales y por ello, […]
Manualidades.es

La Navidad es una de las épocas más bonitas del año y como no, una en la que prácticamente todo el mundo decora la casa de manera especial. Entre las muchas decoraciones no pueden faltar los árboles de Navidad, aunque cada año parece que se opta por propuestas cada vez más originales y por ello, nada como elegir los árboles hechos con ramas secas, veamos entonces cómo hacer un árbol de Navidad con ramas secas, paso a paso y con muchas ideas.

Si te gustan los árboles de Navidad modernos y originales, nada como elegir por ejemplo los árboles de Navidad con piñas, pero también podemos hacerlos con una cuantas ramas secas.

Cómo hacer un Árbol de Navidad con ramas secas

Los árboles de Navidad hechos con ramas secas, son fáciles de hacer y además marcan tendencia. Bastará unas cuentas ramas secas largas, las ponemos en un jarrón y después podemos colgar unas cuantas bolas de Navidad.

Como hacer arbol navidad ramas secas con bolas con corchos

Foto: Instagram @bohoglamhaus

O podemos también elegir unas cuantas ramas de un parque, las limpiamos, las ponemos en un jarrón y las podemos decorar con unas cuantas bolitas blancas de porexpan por ejemplo.

Como hacer arbol navidad ramas secas con bolitas

Foto: Instagram @craftworld799

Los árboles de Navidad con ramas secas pueden ser también sin decoración. En un simple cubo, unas ramas secas en esta época del año pueden ser bastante decorativas.

Como hacer arbol navidad ramas secas en un cubo

Foto: Instagram @alixlamoglia

O si tenemos ramas gruesas, podemos elegir colocarlas en un jarrón fuerte y añadir unas cuantas bolas que sean del mismo color.

Como hacer arbol navidad ramas secas con bolas grandes

Foto: Instagram @merrymary_mari

En esta galería de fotos puedes ver otras propuestas de árboles de Navidad hechos con ramas secas.

Manualidades.es

Cómo hacer un Árbol de Navidad con ramas secas paso a paso

Para hacer un árbol de Navidad paso por paso, nos podemos fijar en propuestas como este árbol que veis en imagen, bastante distinto a las propuestas anteriores. Tienes que coger varias ramas gruesas, cortas unas cuantas para que sean más cortas que las tres que vas a poner en los primeros tres niveles y luego las unes con una cuerda, atada de manera que te quede como un árbol que colgar a la puerta de tu casa, o negocio. Luego para acabar puedes decorar las ramas, colgando unas cuantas bolas.

Como hacer arbol navidad ramas gruesas

Foto: Instagram @greedodining

Otra idea paso a paso, es la que vemos a continuación. Juntas unas cuantas ramas secas en un jarrón grande, las vas cruzando a medida que las colocas para que el árbol tenga más cuerpo, y previamente las tienes que haber pintado con un spray dorado o plateado para un resultado más brillante.

Como hacer arbol navidad ramas secas y pintadas

Foto: Instagram @burlapbythebeach

O también puedes hacer algo mucho más fácil. Coges tres o cuatro ramas finas en el parque. Las limpias bien, las colocas en un jarrón grande y por último, cuelgas unas cuantas bolas que sean de colores similares y si quieres, algún que otro adorno.

Como hacer arbol navidad ramas sencillas bolas

Foto: Instagram @myways_____

Cómo hacer un Árbol de Navidad con ramas secas con luces

Por último, queremos mostraros también algunas ideas de árboles de Navidad que podéis hacer con ramas secas a los que no les pueden faltar las típicas luces navideñas.

Como hacer arbol navidad ramas arbol seco

Foto: Instagram @frenchgrayfurniture

Árboles que son sencillos o muy básicos, pero que cobran vida si les añadimos una simple guirnalda de luces.

Como hacer arbol navidad ramas largas piñas nieve luces

Foto: Instagram @floweechin

O podemos elegir también, colocar las luces dentro de un jarrón, como vemos en esta otra foto, y luego añadir las ramas con unos cuantos adornos de Navidad.

Como hacer arbol navidad pequeño

Foto: Instagram @kjvintageliving

Mira esta otra idea, un bonito árbol de Navidad a partir de unas ramas secas, un poco de acebo y además unas pequeñas luces. Algo fácil de conseguir que además da como un resultado un árbol de Navidad elegante y moderno.

Como hacer arbol navidad ramas secas con bolitas rojas y luces

Foto: Instagram @merrymary_mari

O esta otra idea con unas ramas largas apoyadas contra una pared, a las que no les pueden faltar unas luces brillantes.

Como hacer arbol navidad ramas largas luces

Foto: Instagram @islandnumber21

En esta galería de fotos puedes ver más propuestas de árboles de Navidad con ramas secas y luces que te van a encantar:

Manualidades.es
5
5.00 - 1 Voto

También te puede interesar