Cómo hacer los collares de cuentas y smileys de moda en 2021

Cómo hacer los collares de cuentas y smileys de moda en 2021. A todo el mundo le gusta llevar los accesorios de moda y en el caso de los collares de esta primavera verano, parece que aquellos que están hechos con cuentas y además tienen pequeñas piezas de "smileys" son los que marcan tendencia. Un […]
Manualidades.es

Cómo hacer los collares de cuentas y smileys de moda en 2021. A todo el mundo le gusta llevar los accesorios de moda y en el caso de los collares de esta primavera verano, parece que aquellos que están hechos con cuentas y además tienen pequeñas piezas de «smileys» son los que marcan tendencia. Un tipo de collar original y juvenil que podemos comprar en tiendas de bisutería o de moda pero que también se pueden hacer en casa tal y como vamos a ver a continuación.

Son muchas las creaciones de joyas que podemos hacer en casa; alguna de ellas como si fueran manualidades con materiales reciclados, o también comprando o reciclando cuentas y crear así el collar de moda.

Qué necesitas para hacer collares de cuentas y smileys

Como hacer collares de cuentas y smileys

Son muchas las marcas de joyería y bisutería que se apuntan ahora a la moda de hacer collares de cuentas o smileys, pero lo cierto es que estos son tan fáciles de hacer que incluso podemos comprar las piezas en tiendas de manualidades, de bisutería e incluso en tiendas online como Aliexpress.

De este modo lo único que necesitas para hacer collares de cuentas y smileys, serán las cuentas que más te gusten, que pueden ser redondas, de colores, de letras e incluso brillantes y combinarlas con otras cuentas específicas, las que tienen forma de smiley.

Además de las cuentas, necesitarás un poco de hilo de pescar, o también puedes hacerlo con hilo elástico, con un poco de hilo de lana o también con un poco de hilo de alambre.

Otras cosas que vas a necesitar serán unas pinzas, para coger bien las cuentas y pasarlas por el hilo y unas cuentas que sean metálicas para que puedas cerrar el collar que puedes llevar atado con un simple nudo.

Diseños para hacer collares de cuentas y smileys

Veamos algunos diseños sobre collares de cuentas y smileys que estamos seguros que os van a inspirar a la hora de hacer los vuestros.

Instagram @nefelibata.store

Como hacer collares de cuentas smileys

Instagram @pinki.peach

Como hacer collares de cuentas y smileys distintas medidas

Instagram @funkyandfancy

Como hacer collares de cuentas y smileys collar blanco

Instagram @shop.klee

Como hacer collares de cuentas y smileys cuenta pequeña smiley

Instagram @backto00s

Como hacer collares de cuentas y smileys cuenta grande

Instagram @lunaisabellaa

Como hacer collares de cuentas y smileys collares

Instagram @danalevyltd

Como hacer collares de cuentas y smileys cuentas con letras

Instagram @lov_elyjewels

Como hacer collares de cuentas y smileys varios colores

Instagram @livdesigns.nl

Como hacer collares de cuentas y smileys color

Instagram @mara.crapz

Como hacer collares de cuentas y smileys blanco

Instagram @ohmyaura

Como hacer collares de cuentas y smileys color azul

Instagram @millellium

Como hacer collares de cuentas y smileys 1

Instagram @celinaaries.thelabel

Como hacer collares de cuentas y smileys colores

Instagram @hello.soleil

Como hacer collares de cuentas y smileys grande

Instagram @the_lootshop

Como hacer collares de cuentas y smileys mitad perlas

Instagram @bead_skim

Consejos para hacer collares de cuentas y smileys

Una vez ya habéis visto algunos de los mejores diseños para hacer collares de cuentas y smileys, solo nos queda daros algunos consejillos. Por ejemplo es mejor que pongáis muchas cuentas y pocos smileys para que estos resalten más. 

O también podéis llenar el collar de cuentas por ambos lados del hilo, colocando antes que nada un smiley que sea grande y que será la pieza central de vuestro collar.

En el caso de que el collar sea para un niño o niña, será bueno que optemos por cuentas que sean más grandes para que incluso puedan hacer ellos mismos el collar y no se puedan tragar las cuentas en caso de que muerdan o chupen el collar mientras lo llevan puesto.

Y por último, si deseas que el collar no te moleste demasiado, el hilo de tela o de lana es quizás el más recomendado de todos.

Ya hemos visto qué se necesita y algunos diseños y consejos sobre los collares de cuentas y smileys 2021, pero si deseas ver más no te pierdas esta galería de fotos:

Manualidades.es

También te puede interesar