Invitaciones de cumpleaños para Whatsapp

¿Estás a punto de celebrar tu cumpleaños? ¿Alguno de tus hijos cumple ahora años? Puedes crear maravillosas invitaciones de cumpleaños, tanto para amigos como familiares y también para los compañeros y amigos de los niños, en caso de que sea un cumpleaños infantil, pero también podemos recurrir a las últimas tecnologías de modo que hoy […]
Manualidades.es

¿Estás a punto de celebrar tu cumpleaños? ¿Alguno de tus hijos cumple ahora años? Puedes crear maravillosas invitaciones de cumpleaños, tanto para amigos como familiares y también para los compañeros y amigos de los niños, en caso de que sea un cumpleaños infantil, pero también podemos recurrir a las últimas tecnologías de modo que hoy nos centraremos, en las invitaciones de cumpleaños para Whatsapp.

Invitaciones de cumpleaños para whatsapp originales

Si deseas poder enviar invitaciones de cumpleaños para whatsapp que sean originales, puedes optar por crear  una invitación, a partir de una de las muchas aplicaciones que podemos encontrar tanto en Google Play, para móviles y tablets Android, como en iTunes, en el caso de tener un iPhone o un iPad.

A través de una de estas aplicaciones, podrás crear invitaciones originales y sin duda una de las mejores es Crear Invitaciones Cumpleaños que está disponible en Google Play y que te servirá si tienes un dispositivo Android. Es una app fácil de usar y como resultado podrás tener una invitación original para invitar a todo el mundo a su cumpleaños.

Una vez la tengas descargada, tan solo tienes que seguir los pasos que te indican, elegir una tarjeta, añadir la información y también si lo deseas puedes incluir música.

¿Y si tengo un iPhone? Una de las mejores aplicaciones para crear invitaciones de cumpleaños para WhatsApp originales que encontramos en iTunes es Crear invitaciones tarjetas  que te permite acceder a más de 1000 plantillas, no solo de invitaciones para una fiesta de cumpleaños, sino incluso para bodas y cualquier otro tipo de evento o celebración que desees compartir por WhatsApp.

Invitaciones de cumpleaños para whatsapp divertidas

Invitaciones de cumpleanos para whatsapp divertidas

En el caso de que desees poder enviar invitaciones de cumpleaños para whatsapp que sean no solo originales, sino también divertidas, puedes recurrir a aplicaciones como las dos señaladas, pero además podemos elegir enviar imágenes que nos sirvan para adjuntar un texto con el que invitar a nuestros amigos y familiares a nuestro cumpleaños.

La lista que te dejamos a continuación, son páginas en las que vas a poder encontrar esas imágenes. Solo tienes que buscar la que más te guste, descargarla y enviarla.

  • Unsplash 
  • Pexels
  • Pixabay
  • Burst
  • Life of Pix 
  • iStock

Te aconsejamos eso sí que busques imágenes a partir de frases como «cumpleaños divertido», o también en inglés «Funny Birthday» verás como te aparecen varias fotos con escenas graciosas de cumpleaños, con dibujos, personas, objetos y también animales como perros. Eliges la que más te guste y la envías por WhatsApp adjuntando algún mensaje. En el caso de querer personalizarla, puedes editar la foto en algún programa como Canvas o en Photoshop y añadir ahí un texto que tenga que ver con tu cumpleaños.

Y por último, podemos recurrir también como no, a Pinterest que es una de las mejores webs cuando se trata de buscar imágenes divertidas de todo tipo, también invitaciones para cumpleaños. Selecciona la imagen, la guardas en tu dispositivo y después la envías a través de WhatsApp. 

También te puede interesar