Las mejores ideas de Origami para principiantes

La papiroflexia está de moda. Y lo está porque es relajante, asequible y muy interesante. Obviamente, quienes no han ejercido nunca este noble arte, es posible que no sepan por dónde empezar. En tal caso, aquí están las mejores ideas de Origami para principiantes porque nadie nace aprendido. Las mejores ideas de Origami para principiantes Es […]
Manualidades.es

La papiroflexia está de moda. Y lo está porque es relajante, asequible y muy interesante. Obviamente, quienes no han ejercido nunca este noble arte, es posible que no sepan por dónde empezar. En tal caso, aquí están las mejores ideas de Origami para principiantes porque nadie nace aprendido.

Las mejores ideas de Origami para principiantes portada

Las mejores ideas de Origami para principiantes

Es posible que algunas de las mejores ideas de Origami para principiantes ya las hayas llevado a cabo y no lo supieras. Aviones, comecocos o coronas elementales de papel son, obviamente, elementos de papiroflexia. Eso sí, una vez eres consciente de lo que haces, pasar a llamarlo Origami. Incluso la papiroflexia para niños es Origami y una de las mejores formas de pasar tiempo de calidad con ellos.

Las mejores ideas de Origami para principiantes

Foto: @x-simplecraft-x

Ahora, lo primero es que tú aprendas y para hacerlo, nada como las mejores ideas de Origami para principiantes y este perro elemental y completado con rotulado pero que es una gran aproximación a tu inicio al Origami.

Las mejores ideas de Origami para principiantes poker

Foto: @pika-pika-origami

Si quieres probar con más piezas, entre las mejores ideas de Origami para principiantes puedes hacer los cuatros palos del póker. Picas, tréboles, diamantes y corazones. A ver qué tal te salen.

Las mejores ideas de Origami para principiantes barcos

Foto: @pika-pika-origami

Había una vez un barquito chiquitito de papel que cada vez te irá saliendo mejor. Es lo bueno de las mejores ideas de Origami para principiantes que cada vez que las haces, las mejoras. Como ves, el papel de colores queda mucho mejor para la papiroflexia.

Las mejores ideas de Origami para principiantes vestidos

Foto: @origamislowe

Hacer vestidos es una de las mejores ideas de Origami para principiantes más sencillas y eficientes que puedas llevar a cabo. No sólo vas a estar entretenido, sino que valdrán para las muñecas de las peques de la casa.

Las mejores ideas de Origami para principiantes sombra

Foto: @my-craft-arts

¿Un dragón volando con sombra? Un dragón volando con sombra. Alucinante y de las top entre las mejores ideas de Origami para principiantes

Las mejores ideas de Origami para principiantes peces

Foto: @my-craft-arts

Ya que te pones a hacer un pez, el menos que sea de colores y con ojo saltón. Entre las mejores ideas de Origami para principiantes

Las mejores ideas de Origami para principiantes osos

Foto: @my-craft-arts

Aunque las mejores ideas de Origami para principiantes que arrasan son las que combinan elementos, como este oso panda amoroso que puede ser un regalo muy especial.

Las mejores ideas de Origami para principiantes dragón

Foto: @my-craft-arts

Y si quieres algo espectacular, prueba con este reptil, tan impactante como sencillo de hacer, es una de las mejores ideas de Origami para principiantes más buscadas. Aunque si quieres mantener el pulo a lo romántico, también tienes la opción de los corazones.

Las mejores ideas de Origami para principiantes corazones

Foto: @my-craft-arts

¿Quieres más? Aquí tienes más de 30 de las mejores ideas de Origami para principiantes. No te vas a aburrir en tus inicios con la papiroflexia.

Manualidades.es

También te puede interesar