Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero

¿Quieres redecorar tu hogar y no dejarte todos tus ahorros? ¿Te apetece cambiar el aspecto de tu casa pero no tienes un euro? No te preocupes, con las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero Con las mejores ideas […]
Manualidades.es

¿Quieres redecorar tu hogar y no dejarte todos tus ahorros? ¿Te apetece cambiar el aspecto de tu casa pero no tienes un euro? No te preocupes, con las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero

Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero portada

Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero

Con las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero verás que no es necesario gastar un euro para dar una vuelta al aspecto de tu hogar. Igual que tienes decenas de manualidades para hacer con material reciclado, si sabes aprovechar los elementos que tienes en casa, podrás crear tu propia decoración.

Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero piedras

Y el ejemplo lo tienes en este cuadro, una de las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero en la que sólo vas a necesitar piedras, un tronco y un rotulados. O lo pones en la pared o en un marco. Barato y muy elegante.

Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero ventanas

¿Tienes una ventana de madera vieja que vas a tirar? No lo hagas y recíclala en bandeja vintage. Basta con darle una mano de pintura, incluso ni dársela, para disfrutar de una de las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero

Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero velas cristal

Y si tomas yogures de los que vienen en tarros de cristal, no tires los tarros y úsalos de portavelas transparentes. Para fijar las velas y que no se muevan, echa granos de café en el fondo. Una de las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero más económicas.

Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero portavelas tronco

Y si hay árboles en tu zona, puedes usar un trozo de tronco de uno para crear un espectacular portavelas de madera. Toma la medida de una vela y haz los agujeros que puedas para tener un portavelas natural, en una de las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero

Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero sillón palets

¿Necesitas un sillón para la terraza? No te gastes un dineral y créalo con palets que recojas de cualquier obra. Dales una mano de barniz y, si quieres, píntalos. Si no, déjalos tal cual, pues el efecto vintage es espectacular. Sin duda, una de las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero de mayor impacto.

Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero árbol pared

Si no sabes cómo decorar la habitación de los peques, crea un dibujo con ceras o rotuladores. Haz un boceto en una hoja antes y trasládalo a la pared. Incluso puedes abarcar varias paredes, como en el ejemplo que te mostramos.

Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero estantería troncos

Y si tienes muchos troncos, te puedes crear una espectacular estantería que te valdrá para interior y para exterior. Píntala como mejor encaje con tu decoración y presume de estantería retro combinada con tablones de madera que puedes encontrar en cualquier obra. Una de las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero que vas a encontrar en esta recopilación.

Las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero camisetas

Y para terminar, una de las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero más sorprendentes. Si tienes camisetas que no usas o que no te vienen, las puedes reciclar a cuadros modernos y actuales. Basta con ponerlas estiradas en un marco y usar el dibujo estampado que tengan como protagonista del cuadro. Puedes poner cuantas quieras, pues combinadas quedan de maravilla. Y si quieres más ideas, echa un ojo a esta completa galería con 30 de las mejores ideas y consejos para decorar tu casa sin mucho dinero.

Manualidades.es

También te puede interesar