Las mejores tarjetas hechas a mano para el día de Independencia de los Estados Unidos

Se acerca el Día de la Independencia o 4 de julio que es sin duda, uno de los más importantes de entre las fiestas que se celebran en Estados Unidos. Un día especial para celebrar la independencia del país, en el que se tiran fuegos artificiales, se celebran grandes barbacoas y también se envía mensajes […]
Manualidades.es

Se acerca el Día de la Independencia o 4 de julio que es sin duda, uno de los más importantes de entre las fiestas que se celebran en Estados Unidos. Un día especial para celebrar la independencia del país, en el que se tiran fuegos artificiales, se celebran grandes barbacoas y también se envía mensajes y postales de modo que nada como mostraros ahora, las mejores tarjetas hechas a mano para el día de Independencia de los Estados Unidos.

Las mejores tarjetas hechas a mano para el día de Independencia de los Estados Unidos

En Estados Unidos es bastante tradicional, enviar tarjetas de felicitación cada vez que se celebra algo especial ya sea Halloween, Navidad o también las tarjetas de Acción de Gracias hechas a mano o las del 4 de julio. En este último caso, se trata de tarjetas que sirven para felicitar el Día de la Independencia o cuando Estados Unidos puede independizarse por fin de las colonias británicas.

Las mejores tarjetas hechas a mano para el dia de independencia de los estados unidos con estrellas

De este modo podemos encontrar muchos modelos de tarjetas hechas a mano que se envían a familiares y amigos con motivo del Día de la Independencia, algunas de ellas realmente elaboradas como la que vemos arriba o esta a continuación.

Las mejores tarjetas hechas a mano para el dia de independencia de los estados unidos con efecto 3d

Podemos también encontrar otras que son más fáciles de hacer, como esta a continuación, vista en la web de momjunky.com y que incluso podemos elaborar con los niños. Una simple cartulina doblada y decorada con cinta washi de los colores de la bandera estadounidense que además también está presente en el centro de la tarjeta.

Las mejores tarjetas hechas a mano para el dia de independencia de los estados unidos con washi tape

Los fuegos artificiales son por otro lado, protagonistas en este día por lo que podemos también encontrar tarjetas de felicitación hechas a mano en la que estos se representan.

Las mejores tarjetas hechas a mano para el dia de independencia de los estados unidos fuegos artificiales

Con un simple trozo de tela decorado con los colores y estampados de la bandera de Estados Unidos y haciendo un lazo podemos crear también una excelente tarjeta para este día.

Las mejores tarjetas hechas a mano para el dia de independencia de los estados unidos tela

La tarjeta que acabamos de ver es bastante simple de hacer pero además tiene un bonito estilo minimalista que se repite en esta otra tarjeta que cuenta con un Happy Birthday central (porque se considera que Estados Unidos nació en este día) y luego unas bonitas decoraciones que imitan los fuegos artificiales.

Las mejores tarjetas hechas a mano para el dia de independencia de los estados unidos minimalista

Esta otra tarjeta para felicitar el 4 de julio también nos encanta. Una bonita postal que representa la bandera con la frase «God Bless America» o «Dios Bendiga América», con una pintura muy bien elaborada y con un bonito efecto «vintage».

Las mejores tarjetas hechas a mano para el dia de independencia de los estados unidos god bless america

Y si te gusta pintar o dibujar nada como decantarte por las postales o tarjetas que te mostramos a continuación. Todas ellas elaboradas a manos y pintadas con pinceles y tres colores que son esenciales para su elaboración: el azul, el rojo y el blanco.

Las mejores tarjetas hechas a mano para el dia de independencia de los estados unidos pintura

Las mejores tarjetas hechas a mano para el dia de independencia de los estados unidos con letras

Las mejores tarjetas hechas a mano para el dia de independencia de los estados unidos con letras grandes

Ya hemos visto algunas de las mejores postales o tarjetas hechas a mano para poder felicitar el 4 de julio pero no son las únicas así que si deseas poder ver otras, te recomendamos que no te pierdas la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Manualidades.es

También te puede interesar