10 manualidades para hacer con niños en el puente de mayo 2022

Se acerca el puente de Mayo, uno de los períodos de festivos mas largo y dónde vamos a poder descansar, pero también tendremos que pasar tiempo con los niños, sobre todo si tenemos la mala suerte de que haya mal tiempo en tu zona y que no podáis aprovechar para hacer algunas actividades fuera de […]
Manualidades.es

Se acerca el puente de Mayo, uno de los períodos de festivos mas largo y dónde vamos a poder descansar, pero también tendremos que pasar tiempo con los niños, sobre todo si tenemos la mala suerte de que haya mal tiempo en tu zona y que no podáis aprovechar para hacer algunas actividades fuera de casa. Por ello, os traemos 10 manualidades para hacer con niños en el puente de Mayo 2022.

10 manualidades para hacer con niños en el puente de mayo 2022: botones

¿Tienes algún botón extra? ¡Añádelos a la colección de manualidades de tu hijo! Los botones son útiles para agregar texturas a sus proyectos de manualidades, crear hermosas obras de arte o simplemente agregar ojos a los animales. No importa cómo elija usar los botones en las manualidades de sus hijos, siempre serán una gran adición a su selección de manualidades.

10 manualidades para hacer con niños en el puente de mayo 2022: palos de madera

Entre las manualidades sencillas que presentamos hoy, sin duda te enamorarás de este avión. Es una elección tanto decorativa como funcional… ¿qué os parece? Primero, encuentra una pinza de madera para la ropa que ya no uses. Tras tenerla, tienes que añadir los palitos para hacer las alas y las palas del avión. Con la ayuda de tu hijo, puedes pintar su color favorito y hacer algunos para decorar el techo de su habitación.

10 manualidades para hacer con niños en el puente de mayo 2022: cartones de huevo

Puedes usar cartones de huevos para crear varias formas de animales como el ciempiés o el pollo que hemos compartido contigo. Incluso puedes usarlos para crear máscaras geniales como las de las fotos. Este es un material suave con el que es fácil trabajar, se corta maravillosamente y es fácil de colorear. Para un acabado más realista o impecable, siempre puedes pegar otros materiales al cartón con algo de cola.

10 manualidades para hacer con niños en el puente de mayo 2022: platos desechables

Puedes utilizar los platos desechables sobrantes para hacer manualidades fáciles y divertidas para tus peques, como esta muestra que compartimos a continuación. Decora el tablero dibujando, añadiendo cartulinas y… ¡ya tienes un pez muy divertido! Con un poco de lana de colores, también puedes crear un sol animado.

10 manualidades para hacer con niños en el puente de mayo 2022: pinturas

Si todavía no estás seguro de lo fácil que es hacer manualidades para niños pequeños, echa un vistazo a esta última idea. Dales una cartulina y un poco de pintura y déjalos dibujar como un pincel… les encantará explorar otras formas de dibujar y, lo más importante, les animarás a ser creativos. La creatividad es una de las cualidades más preciadas en estos días, así que… ¿por qué no fomentarla desde una edad temprana? Comparte todas las ideas DIY de 3 a 5 años con los peques de la casa y deja volar su imaginación.

10 manualidades para hacer con niños en el puente de mayo 2022: el cartón del papel

¡No tires ese tubo de cartón cuando estés usando las últimas toallitas o vaciando un rollo de papel higiénico! Estos tubos de papel higiénico y rollos de papel higiénico son ideales para manualidades infantiles. Puede usarlos para organizar las manualidades de sus hijos, como marcadores o lápices, o convertir estos rollos de cartón en todo tipo de lindas manualidades, desde piñatas hasta lindos cohetes de fiesta.

10 manualidades para hacer con niños en el puente de mayo 2022: pasta

La próxima vez que esté en el supermercado, ¿por qué no comprar algunas cajas adicionales de pasta para su próximo proyecto de manualidades? La pasta viene en todas las formas y tamaños. Además de ser un elemento básico de la cocina, también es ideal para hacer muchas manualidades divertidas. Use pasta seca para crear divertidas imágenes en 3D en papel o pintura e hilo para crear joyas únicas. O cocina pasta y utilízala en un juego sensorial. ¡Incluso puedes pintar con fideos cocidos!

10 manualidades para hacer con niños en el puente de mayo 2022: piedras

Este es un proyecto de bricolaje que les encantará a los más pequeños. Tome algunas piedras (lo más planas posible) y píntelas. ¡Intenta dibujar mariquitas, flores o sé creativo! Las fichas también están disponibles para este proyecto. Luego puedes usarlos para decorar tu jardín.

10 manualidades para hacer con niños en el puente de mayo 2022: botella de plástico

Puedes reciclar botellas de refrescos para hacer algunas manualidades. Lo primero que vas a necesitar es cortar la botella para hacerla más pequeña. Tras ello, luego haz un agujero en él para guardar monedas, billetes y decorar como quieras.
Puedes usarlo en las orejas, la cola e incluso en la ropa.

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar