Las mejores ideas y manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja

Si deseas poder hacerle un regalo especial a tu pareja por vuestro aniversario, vuestro cumpleaños o días especiales como por ejemplo San Valentín, nada como hacer por ti mismo. Veamos entonces a continuación, algunas de las mejores ideas y manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja. Las mejores ideas hechas a mano para […]
Manualidades.es

Si deseas poder hacerle un regalo especial a tu pareja por vuestro aniversario, vuestro cumpleaños o días especiales como por ejemplo San Valentín, nada como hacer por ti mismo. Veamos entonces a continuación, algunas de las mejores ideas y manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja.

Las mejores ideas hechas a mano para regalar a nuestra pareja

Hacer un presente o un detalle para regalar a nuestra pareja por una ocasión especial es algo que todos podemos hacer de forma fácil. Lo cierto es que las ideas son muchas como por ejemplo, decorar una simple taza con el nombre de nuestra pareja o la fecha de nuestro aniversario.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja taza

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja marco

Decorar también un marco, o quizás podemos también comprar un poco de porexpan, cortarlo en forma de letras formando la palabra «Love» y envolvemos con hilo. Seguro que nuestro novia o novia se sorprenderá al ver algo así.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja letras love hilo

Otra idea para hacer algo a mano para regalar a nuestra pareja puede ser cocinar algo especial, o de hecho preparar unas fresas con forma de corazón, si bien este es el fruto del amor.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja fresas

O podéis también hacer algo tan sencillo como coger una piedra y escribís un sencillo «te quiero» o «i love you» y se lo dejáis a vuestra pareja sobre su escritorio para que tenga un bonito pisapapeles.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja piedra

Entre las mejores ideas hechas a mano para regalar a nuestra pareja podemos también pintar unas botellas de refresco y regalárselas como elemento decorativo para la casa.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja botellas pintadas

O también recortar unas piezas de puzzle que encajen, las pintamos con un corazón y las podemos enmarcar para un regalo sencillo, pero también original y romántico.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja piezas puzzle

Seguro que a vuestra pareja también le encantará será coger un plato y lo decoramos de manera que podamos hacer así también un elemento decorativo. 

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja decorar plato

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja plato ceramica

Las mejores manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja

En cuanto a las manualidades que podéis hacer a mano para regalar a vuestra pareja muchas son las opciones. Por ejemplo, podéis dedicaros a hacer alguna que otra joya. Para ello podéis usar un poco de masilla y hacer un agujero, para pasar un gancho que sea de pendiente y cuando ya se haya secado podremos regalarle a nuestra pareja este bonito detalle.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja pendientes

O con un poco de aluminio podéis hacer también joyas forjadas, usando tan solo unos alicates para dar la forma deseada.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja joyas

Con unas cuantas cuentas, envueltas en tela por ejemplo o en un poco de encaje, podemos también realizar una bonita pulsera para nuestra pareja como esta que vemos a continuación:

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja pulsera de cuentas

Otra manualidad que se nos ocurre será la de hacer una linterna o lámpara a partir de un tarro de cristal. Un tipo de manualidad que es ahora tendencia y que la podemos hacer también para regalársela a nuestra pareja por una ocasión especial.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja velas

De este modo, podemos hacer la lámpara o la linterna con unas velas, o también decorar los tarros o colocar dentro algo tan sencillo como una tira de luces LED.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja lampara

Si nos gusta hacer crochet o tejer, podemos también hacer algo bonito con un poco de fieltro, tal y como vemos en el corazón que os mostramos a continuación.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja fieltro

O podemos elegir hacer esta otra manualidad, que consiste en realizar una manta de trapillo, algo que es además tendencia y muy fácil de elaborar ya que consiste en comprar trapillo grueso e ir tejiendo con las manos a partir de varias técnicas de trenzado que podéis aprender a través de videos tutoriales de YouTube de los que realmente tenéis muchos.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja manta

Entre las manualidades para hacer con nuestras manos para nuestra pareja podemos también recurrir a alguna que otra idea de bricolaje, por ejemplo tallar un sencillo corazón en madera.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja corazon madera

O también podéis hacer un trabajo algo más elaborado como este que os mostramos a continuación, que consiste en cortar varios trozos de madera, o si tenemos troncos de madera será mucho mejor y los unimos (lo podemos hacer con clavos o con pegamento para madera) alrededor de un simple espejo, de modo que nos quedará un regalo de amor realmente espectacular.

Mejores ideas manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja espejo

Si deseas poder ver más de las ideas y manualidades hechas a mano para regalar a nuestra pareja, no te pierdas la galería de fotos que también te hemos preparado:

Manualidades.es

También te puede interesar