Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años

¿Llega el fin de semana y no sabes qué hacer con tus hijos pequeños? Pues te proponemos un doble beneficio, reciclaje y diversión en familia. Echa un ojo a las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años y seguro que más de una le encanta a los peques de la casa. Las […]
Manualidades.es

¿Llega el fin de semana y no sabes qué hacer con tus hijos pequeños? Pues te proponemos un doble beneficio, reciclaje y diversión en familia. Echa un ojo a las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años y seguro que más de una le encanta a los peques de la casa.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años portada

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años

Con la llegada de las vacaciones, toca tirar de imaginación para entretener a los peques y que no se acaben subiendo por las paredes. De ahí la importancia de tener a mano las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años y tener alternativas de ocio educativo con ellos.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años botella decorativa

De hecho, si se termina, pues las vacaciones son muy largas, tienes más opciones de manualidades de verano para niños de 2 a 3 años. Que no se diga que te damos ideas.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años comedero brik

Comenzamos las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años con un comedero para pájaros sencillo pero muy cuqui. Tan sólo vais a necesitar un brik de leche, tijeras, una trozo largo de hilo grueso y acuarelas para colorear la caja. Abre dos ventanas amplias por los lados y pon la comida que los pájaros no tardarán en alegrar el día a tus peques.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años aviones

Con palos de madera y pinzas de la ropa, también de madera, os podéis construir una flota aérea de aviones que ni Estados Unidos. Pegamento, acuarelas y tiempo libre es lo que necesitas para una de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años cangrejo CD

Seguro que tienes algún CD perdido por casa. Incluso varios. Pues puedes usarlo para una de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años. En este caso, para crear un cangrejo con papel pinocho, cartulinas, ojos saltones y pegamento. Muy fácil de hacer pero la mar de entretenido.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años máscaras búho

Obviamente, a tus peques les gustan las máscaras, como a todos. Pregúntale de qué la quiere y fabricarla con una o varias bolsas de cartón. Tan sólo necesitáis rotuladores para pintarlas y unas tijeras. Una de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años más sencillas y económicas que puedes hacer.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años buzones

Y si quieres que tus peques tengan una caja segura para sus tesoros, la podéis hacer con las cajas de cereales. Acuarelas, pegamento, cartulinas, tijeras e hilo grueso es lo que necesitáis para una de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años corchos mariposas

Si tenéis corchos por la casa, no los tiréis. Aprovechadlos y dadles una segunda vida como cuerpo de bichos con ojos saltones y alas de cartulina. Pegamento y tijeras, además de rotuladores es lo único que necesitas para hacer una de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años ciudad rollo

¿Siempre vais tarde? Eso es porque no tenéis un reloj que os avise. ¿Y si fabricas uno con tus peques? Un plato, cartulinas, pegatonas, tijeras y una tachuela te valen para crear un reloj que no va a funcionar pero va a ser tu favorito en toda la casa. Una de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años más cuquis.

Las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años reloj

¿Quieres más ideas? Por suerte, tenemos hasta 30 de las mejores manualidades con materiales reciclados para niños de 3 años, y las encuentras todas en esta completa galería.

Manualidades.es

También te puede interesar