Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021

El Día de San Patricio, en los últimos tiempos, se ha popularizado de tal manera que ya se celebra en todo el planeta. Además, su carácter familiar ha ayudado a que cada vez se implique más a los peques de la casa en su preparación. Si es tu caso, a lo mejor te vienen bien […]
Manualidades.es

El Día de San Patricio, en los últimos tiempos, se ha popularizado de tal manera que ya se celebra en todo el planeta. Además, su carácter familiar ha ayudado a que cada vez se implique más a los peques de la casa en su preparación. Si es tu caso, a lo mejor te vienen bien las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021

Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 portada

Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021

¿No sabes qué hacer para adornar tu casa o pasar un buen rato con tus hijos el próximo 17 de marzo? Echa un ojo a las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 y vas a tener ideas para los próximos 10 años.

Y qué mejor que comenzar el Día de San Patricio con algo tan dulce como una tarta. La puedes hacer a tu gusto pero dejando sitio para coronarla con un trébol o algún elemento alusorio a la fiesta.

Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 tarta

Foto: @vinc-l-rory

Y ya que estás en la cocina, puedes seguir haciendo las mejores manualidades dulces para el Día de San Patricio 2021, en este caso galletas temáticas del Día de San Patricio. La ventaja de las galletas es que te permiten hacer decenas de diseños divertidos y llamativos, que debes coronar con el glaseado cuando se hayan horneado.

Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 cookies

Foto: @southernncakesbyamy

Obviamente, todo buen chef debe tener el mejor sombrero del Día de San Patricio. En este caso, con cartulinas verdes, marrones y doradas, además de unas buenas tijeras y pegamento, tendrás una de las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 y de las más recurrentes.

Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 sombrero cartón

Foto: @scotch

Otra opción, ideal para hacer con los peques, son los adornos temáticos del Día de San Patricio hechos con cartulina y recortes. Necesitarás también palillos largos, pegamento y unas tijeras. Estos adornos quedan de maravilla insertados en un ramo de flores de papel crepé que también puedes hacer en un momento.

Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 formas

Foto: @scotchs

¿Habrías imaginado que tener un sello en forma de trébol era tan fácil? Una de las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 y más sorprendentes. Tres corchos, celo y acuarelas de color verde.

Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 sello

Foto: @craftymornings

Y si lo que sientes por el Día de San Patricio es auténtica pasión, puedes demostrarlo con estos bizcochos en forma de corazón. Con la base esponjosa, no tienes más que echar el fondant por encima y terminar con el toque dorado que te hará brillar con una de las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021

Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 corazones de galleta

Foto: @lovearisweets

Y si hace calor, que puede pasar, podemos optar por un gorro algo más veraniego para pasar el Día de San Patricio. En este caso vamos a necesitar un plato desechable, una cartulina y pintura infantil verde, además de un poco de pegamento. El resultado es una manualidad graciosa y muy representativa.

Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 gorro trébol

Foto: @ecoinventos

Pero claro, luego está el pack DIY premium. Hablamos del combo gorro + barba de San Patricio que hará las delicias de cualquier peque. Cartulinas de colores, tijeras, pegamento en barra y la diversión asegurada con otra de las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021

Las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 disfraz de gnomo

Foto: @paging-supermom

¿Quieres más? Aquí tienes una completa galería con las mejores manualidades para el Día de San Patricio 2021 que te hemos mostrado y unas cuantas más.

Manualidades.es

También te puede interesar