Los mejores regalos para el Dia de la Madre con cartulinas

Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre por lo que todavía estamos a tiempo de preparar un bonito regalo con los niños, los cuáles seguro que van a querer elaborar una manualidad especial para mamá y para ello, nada mejor que recurrir a la cartulina de modo […]
Manualidades.es

Como cada año, el primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre por lo que todavía estamos a tiempo de preparar un bonito regalo con los niños, los cuáles seguro que van a querer elaborar una manualidad especial para mamá y para ello, nada mejor que recurrir a la cartulina de modo que os mostramos a continuación algunas ideas sobre los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas.

Los mejores regalos para el Día de la Madre con cartulinas

Mejores regalos para el dia de la madre con cartulinas tarjeta decorada

Con el Día de la Madre a la vuelta de la esquina, llega el momento de comenzar a pensar en un buen regalo, pero además uno que sea original y también uno que sea elaborado por los hijos, algo que seguro que hará más ilusión a mamá.

Mejores regalos para el dia de la madre con cartulinas tarjeta botones

Por ello, siempre podemos recurrir a las manualidades de material reciclado o también coger unas cuantas cartulinas de colores y hacer regalos tan básicos y sencillos, pero también tan bonitos como por ejemplo una original tarjeta de felicitación por el Día de la Madre como las que veis en imagen.

Mejores regalos para el dia de la madre con cartulinas marcador libro

También podemos coger una cartulina de un color que nos guste, recortarla en forma de tira, dejar la parte superior para darle una forma especial y crear un divertido punto de libro como el que veis arriba.

Mejores regalos para el dia de la madre con cartulinas collar

O podemos hacer un regalo ideal como el collar que veis en la imagen. Bastará con hacer que tu hijo o hijo pequeño/a dibuje a la familia y en especial a mamá sobre una cartulina blanca. Luego recortáis y plastificáis el dibujo, hacéis un agujero en la parte superior central y pasáis una cadena.

Mejores regalos para el dia de la madre con cartulinas corazon

En un trozo de cartulina, o también de cartón, podemos escribir algo bonito, recortar en forma de corazón y colgar de un hilo junto a un ramillete de flores para crear una sencilla guirnalda con la que sorprender a mamá en el Día de la Madre.

Mejores regalos para el dia de la madre con cartulinas tarjeta relieve

Ya hemos visto dos ejemplos de tarjetas para el Día de la Madre 2021 anteriormente, pero si queréis hacer una más elaborada, una tarjeta de cartulina con relieve de una flor, podéis guiaros con las fotos que os mostramos en la imagen superior.

Mejores regalos para el dia de la madre con cartulinas tarjeta manos

O esta otra tarjeta de felicitación, hecha con la huella de las manos de los niños recortadas sobre cartulina de colores.

Mejores regalos para el dia de la madre con cartulinas ramo flores

Con cartulina se pueden hacer también varias flores de distintos estilos y tamaño, pegarle un tallo verde elaborado también en cartulina, juntarlas todas y crear un bonito ramo para el Día de la Madre como el de la foto.

Mejores regalos para el dia de la madre con cartulinas centro flores

O elaborar un centro como el que veis arriba. Para ello, será necesario una cartulina verde, la creación de unas cuantas flores de colores, recortamos, pegamos y ¡listo!.

Mejores regalos para el dia de la madre con cartulinas corona flores

¿Y que tal si probamos a hacer una bonita corona de flores de cartulina para el Día de la madre? Solo tenemos que recortar y dar forma a varias tiras de cartulina de distintos colores. ¡Seguro que a mamá le encantará!.

Ya hemos visto algunas de las mejores manualidades para el Día de la Madre hechas con cartulina, pero si deseas ver más no te pierdas esta galería de fotos:

Manualidades.es
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar