Regalos para invitados de cumpleaños

Si estás preparando la próxima celebración de tu cumpleaños, una de las cosas que nunca pueden faltar son las invitaciones de cumpleaños a amigos y familiares, pero este año puedes marcar la diferencia y elegir sorprender a tus invitados con regalos que tú les hagas a ellos. Veamos entonces a continuación, algunas propuestas de regalos […]
Manualidades.es

Si estás preparando la próxima celebración de tu cumpleaños, una de las cosas que nunca pueden faltar son las invitaciones de cumpleaños a amigos y familiares, pero este año puedes marcar la diferencia y elegir sorprender a tus invitados con regalos que tú les hagas a ellos. Veamos entonces a continuación, algunas propuestas de regalos para invitados de cumpleaños.

Normalmente, cuando se celebra una boda o una comunión, por ejemplo, todos los invitados suelen recibir un pequeño regalo a modo de recuerdo. ¿Por qué no hacer lo mismo en un cumpleaños? Lo cierto es que las ideas que se nos pueden ocurrir, son muchas.

Regalos para invitados de cumpleaños originales

Regalos para invitados de cumpleanos  chuches

A la hora de comenzar a pensar en la fiesta de nuestro cumpleaños, no debemos pasar por alto cosas como la decoración o lo que van a comer los invitados, pero también puede ser buena idea, comprar algún detalle bonito y que sea además original para cada una de las personas que invitemos. Entre los mejores regalos podemos elegir por ejemplo.

Velas

Que aunque pueden resultar poco originales, las podemos decorar de forma especial, e incluso añadir algún tipo de mensaje (creado con una pegatina especial), para que cada uno de los invitados se la lleve a casa y la guarde de recuerdo. Procura comprarlas todas iguales, decorarlas de la misma forma y si pueden ser aromáticas, mejor.

Bote de chuches

Un regalo de cumpleaños para tus invitados que puede ser una buena idea si se trata de un cumpleaños infantil. Puedes comprarlos ya preparados, con diseños de todo tipo o elegir hacerlos tú con pequeños botes de plástico o tarritos de cristal con las chuches que más le guste a cada invitado.

Gafas de sol

Se han convertido en el regalo estrella para invitados en muchas bodas que se celebran en verano y en lugares con mucho sol. Entonces, si estás pensando en celebrar el cumpleaños en un lugar que sea abierto y donde haya mucho sol, seguro que es uno de los mejores regalos que puedes hacer a todos los invitados.

Plantas

También son regalos originales, que no te costarán demasiado dinero y que puedes comprar para sorprender a tus invitados. Si te gusta la naturaleza y cuidar del medio ambiente, nada como compartir ese amor con tus invitados. Puedes comprar bolsitas con semillas, para que cada invitado cultive su planta o directamente, comprar pequeñas plantas como suculentas para que se las lleven a casa y las cuiden en su jardín, terraza o balcón.

Regalos para invitados de cumpleaños hechos a mano

Regalos para invitados de cumpleanos  hechos por ti mismo

Si en lugar de comprar los regalos para invitados de cumpleaños, optas por crearlos tú mismo, las opciones son también diversas. Puedes por ejemplo hacer alguno de los regalos que ahora te proponemos.

Caja personalizada

Si tienes pensado celebrar un cumpleaños que se desarrolle en la intimidad, con pocos amigos o solo la familia. Puedes hacer para cada invitado un pequeño regalo que consistirá en una caja personalizada en la que vas a introducir, cosas que sean importantes para esa persona. Por ejemplo, puedes introducir una foto de ambos, algún pequeño mensaje en un trozo de papel, alguna joya tuya que le quieras regalar o tal vez un pequeño objeto que guardes de alguna experiencia vivida juntos.

Tarro de luz

Otra buena idea puede ser coger tarros de cristal que tengas por casa, y colocar dentro unas pequeñas luces LED, o si lo prefieres, puedes pegar en el fondo una vela para que la persona la encienda cuando lo desee.

Poema

Un bonito poema dedicado de forma especial a cada invitado, puede ser otro regalo para tus invitados creado por tí mismo/a. Para hacerlo más bonito, lo puedes escribir con una pluma o con tinta sobre un trozo de papel que hayas envejecido un poco o quemado para que tenga el aspecto de un antiguo pergamino.

Corazones de masilla

O de barro o de cualquier material que te guste trabajar. Puedes amasar varios corazones, meter en el horno para que se sequen y luego pintar de colores para sorprender a cada invitado con uno de ellos. Seguro que querrán guardarlo para siempre.

También te puede interesar