Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el día de Independencia en Estados Unidos

El Día de la Independencia es una de las grandes celebraciones que se viven en Estados Unidos, pero también son muchas las personas que lo celebran más allá del país americano. Si tú mismo/a deseas poder celebrar este día lleno de fuegos artificiales, os ofrecemos a continuación, las mejores ideas para decorar nuestra casa para […]
Manualidades.es

El Día de la Independencia es una de las grandes celebraciones que se viven en Estados Unidos, pero también son muchas las personas que lo celebran más allá del país americano. Si tú mismo/a deseas poder celebrar este día lleno de fuegos artificiales, os ofrecemos a continuación, las mejores ideas para decorar nuestra casa para el día de Independencia en Estados Unidos.

Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el día de Independencia en Estados Unidos

Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el dia de independencia en estados unidos niño pintando

Muchas son las celebraciones americanas que de alguna manera se han vuelto internacionales y que de hecho nos animan a realizar todo tipo de manualidades, es el caso de Halloween para la que podemos hacer disfraces o decorar la famosa calabaza o Acción de Gracias, para la que podemos hacer tarjetas hechas a mano de Thanksgiving y en el caso del Día de la Independencia, podemos hacer manualidades como por ejemplo, decorar toda la casa con banderas americanas dado que el 4 de julio es el día en el que se conmemora la independencia de los Estados Unidos. Banderas que podemos imprimir y que podemos recortar para luego hacer guirnaldas o también recortar varias estrellas de papel y pintarlas con la ayuda de los niños, para luego unirlas y hacer también guirnaldas.

Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el dia de independencia en estados unidos guirnalda

O podemos coger papeles en colores rojo y azul y doblarlos en forma de acordeón para luego hacer también guirnaldas como las que veis arriba.

Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el dia de independencia en estados unidos aperitivo

También la idea de la bandera la podemos usar para pintar las barras y estrellas de Estados Unidos sobre papeles pequeños a los que luego les pegaremos un palillo y clavarlos así en los aperitivos que sirvamos en la celebración del 4 de julio.

Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el dia de independencia en estados unidos frutas

O en los platos que prepares para celebrar este día.

Si lo deseas, puedes hacer un pequeño cojín o elemento decorativo, recortando fieltro o tela con el dibujo de la bandera americana para luego rellenar de algodón o de relleno de cojín y coser. Puedes si quieres darle forma de corazón como vemos arriba.

Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el dia de independencia en estados unidos molinillo

Con un poco de papel y algo de ingenio, puedes coger también y hacer unos sencillos molinillos de viento que colocar en la ventana o en el balcón.

Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el dia de independencia en estados unidos cohete

Una idea de manualidad algo más elaborada consiste en hacer un cohete americano, pero como los que se lanzan en forma de fuego artificial cada 4 de julio. Solo necesitaréis el cartón de un rollo de papel higiénico y unas tiras de papel en rojo y blanco. Decoramos el cartón de azul, pegamos unas estrellas y luego le añadimos un trozo de cuerda para que sea un bonito elemento para decorar en este día.

Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el dia de independencia en estados unidos cohete 2

O podéis hacer este otro cohete decorativo, que es incluso más fácil de hacer que el anterior imitando cómo son los cohetes que se tiran cada Día de la Independencia en Estados Unidos.

Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el dia de independencia en estados unidos botes

Si queremos, podemos decorar botes con los colores de la bandera americana y luego coger papelillos para crear elementos tan bonitos como este que veis arriba, o de hecho, decorar los lápices del colegio de los niños dentro de su portalápices.

Las mejores ideas para decorar nuestra casa para el dia de independencia en estados unidos vela

O podemos también decorar una vela con rojo, blanco y azul para de una forma sencilla decorar nuestra casa en el 4 de julio.

En la galería de fotos a continuación os dejamos más ideas de las manualidades para decorar nuestra casa para el dia de Independencia en Estados Unidos.

Manualidades.es

También te puede interesar