Escrito por Tendenzias

Tarjetas de Accion de Gracias hechas a mano – Thanksgiving Day 2017

La celebración del día de Acción de Gracias o Thanksgiving es quizás una de la más importantes de cuantas se celebran en Estados Unidos, pero también se celebra y cada vez más, en otros países de modo que si deseas poder hacer una cena especial de Acción de Gracias este 2017 nada como invitar a tus familiares y allegados con una tarjeta que además puedes hacer tú mismo como estas que ahora te mostramos. En Manualidades, Tarjetas de Accion de Gracias hechas a mano – Thanksgiving Day 2017.

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-pavo-especial

Tarjetas de Acción de Gracias hechas a mano – Thanksgiving Day 2017

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-pavo

Las tarjetas de Acción de Gracias son muy parecidas o similares a las que podemos encontrar cuando llega la Navidad.

Cómo son las tarjeta de Acción de gracias

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-dibujo-de-celdas

Se pueden comprar aunque siempre es mejor y más bonito que las hagamos a mano ya que con una simple cartulina y un poco de imaginación vamos a conseguir hacer algo que sea mucho más original y personal.

Los elementos de las tarjetas de acción de gracias

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-con-una-hoja-pegada

Elementos como el pavo, las flores y hojas de otoño y sobre todo frases como “Happy Thanskgiving”, son recurrentes en las tarjetas del día de Acción de Gracias de modo que no nos pueden faltar en las que hagamos nosotros a mano.

También podemos optar por cosas distintas y dibujar unas celdas por ejemplo, con un “gracias”, tal y como vemos en la imagen de arriba.

Como estas tarjetas que estas viendo en estas fotos, las puedes hacer con los niños o algo más elaboradas, (como esta de arriba con  un lazo y el pétalo de una rosa seca) y si deseas sorprender a todos tus familiares y amigos este 2017, atento porque os vamos a dar todos los pasos de cómo hacer una de estas tarjetas. Vamos allá.

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-con-una-hoja-pegada

Cómo hacer una Tarjetas de Acción de Gracias -Thanksgiving Day 2017 | Paso a paso

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-como-hacer-tarjeta-paso-a-paso-decorar

Lo que vamos a intentar hace es una tarjeta a partir de una hoja de otoño y ya ves como es el resultado final con la imagen de arriba.

Se trata de una hoja a la que le pegamos un pequeño triángulo y le dibujamos el nombre de la persona que la vaya a recibir o de hecho, es una tarjeta de acción de gracias que podemos hacer para colocar a los invitados en la mesa de la cena de Thanksgiving.

Para hacer esta tarjeta necesitarás:

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-como-hacer-tarjeta-paso-a-paso-coger-hojas

Lo primero de todo es coger unas cuantas hojas del parque, claro está. Coge las más grandes que luego recortaremos para que nos quede justo como en la foto de abajo.

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-como-hacer-tarjeta-paso-a-paso-materiales

Además de las hojas, necesitarás unas tijeras, pequeños triángulos de cartulina, dos pequeños círculos también de cartulina, y pegamento.

Cómo hacer una tarjeta para Acción de Gracias 2017

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-como-hacer-tarjeta-paso-a-paso-pegar-triangulos

Coge una hoja y recorta todo aquello que veas que hace que no se vea uniforme. Es mejor además que la hoja sea lo más plana posible de modo que luego puedas pegar el triángulo justo en el centro.

tarjetas-de-accion-de-gracias-hechas-a-mano-thanksgiving-day-2015-como-hacer-tarjeta-paso-a-paso

En cada triángulo deberás escribir el nombre de la persona que va sentada en cada sitio de la mesa de Acción de Gracias.

Pega además los circulitos para crear unos ojos y dibuja un pequeño triángulo del revés y un círculo en el centro de modo que nos quede como una especie de pavo hecho con la hoja.

¡Listo! Ya tienes hecha tu tarjeta para Acción de Gracias 2017, pero si deseas poder hacer otros modelos te ofrecemos estas otras ideas.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Tarjetas para Acción de Gracias 2017 |Otras ideas

Tarjetas de Acción de Gracias con hojas pintadas

tarjetas-de-accion-de-gracias-con-hojas-de-arbol-pintadas

Similar a lo que ya vimos en lo que hemos hecho con el paso a paso, aunque una variedad que es sin duda, mucho más sencilla.

Esta tarjeta de acción de gracias se elabora de manera sencilla, recogiendo hojas del parque que podemos limpiar con un paño seco.

Luego con la ayuda de un rotulador de color blanco, podemos coger y pintar el nombre de cada invitado como vemos en la foto.

Es algo realmente fácil de hacer aunque requiere algo de pulso para que las hojas no se nos rompan cuando escribimos cada nombre.

Tarjetas de Acción de Gracias con una hoja pintada

tarjetas-de-accion-de-gracias-con-hojas-pintadas

También parecido a lo que hicimos antes aunque con un estilo mucho más elaborado. Esta tarjeta consiste en pintar una cartulina con distintas hojas.

Si lo tuyo es pintar o dibujar, puedes hacerlas una a una, pero si no lo es, siempre tienes la opción de pintar una hoja pequeña del parque con pintura y utilizarla como sello  de estampación.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

En uno de los lados, podemos escribir un mensaje, o una nota célebre y además pintar otras dos hojas, o colocar una cita, como más nos guste.

Tarjetas de Acción de Gracias con hojas de libros

tarjetas-de-accion-de-gracias-con-hojas-de-libro

Si tenemos algún libro viejo que estés a punto de tirar, no lo hagas, y aprovecha sus hojas para hacer una divertida tarjeta como esta que ves arriba.

Con un par de cartulinas, o trozos de papel, podemos dibujar o hacer la forma de un pavo, y después cogemos hojas de libro y enrolladas, las pegamos una a una a nuestro pavo.

Deben quedar como vemos en la foto, como so formaran las plumas del pavo, el cuál en el centro llevará el nombre escrito del invitado a quien regalemos la tarjeta.

Tarjetas de Acción de Gracias con un cucurucho

tarjetas-de-accion-de-gracias-con-un-cucurucho

Si te va la originalidad, nada como hacer esta otra tarjeta de acción de gracias que consiste, en coger un simple cucurucho de helado y hacer de él como un tipi indio.

Si pensamos en el origen de Acción de Gracias, los colonos aprendieron como cosechar gracias a los indíogenas en América y eso originó una cena en la que tras recoger lo sembrado, los colonos dieron gracias a los indígenas con un gran banquete.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Podemos así imitar el estilo de sus tiendas, envolviendo en papel decorado el cucurucho y colocando una palito salado en la punta junto al nombre de nuestro invitado.

Tarjetas de Acción de Gracias con bombones

tarjetas-de-accion-de-gracias-vaso-con-bombones-y-cartulinas

También con un vaso y unos bombones podemos hacer una linda tarjeta de acción de gracias, decorada además con la imagen de un pavo y con varias cartulinas o papeles recortadas a modo de plumas.

Fotos de Tarjetas de Acción de Gracias 2017

Junto a las ideas que os hemos mostrado tenemos otra muchas tarjetas que os mostramos en esta completa galería de fotos.

Artículo de interés:

Manualidades fáciles para Halloween 2017

Manualidades

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos