Las mejores ideas para expertos para hacer Origami

Si ya llevas tiempo en el mundo de la papiroflexia, el nivel amateur y medio se quedan cortos para ti. Lo cierto es que el noble arte de manejar y malear el papel es adictivo y, como tal, requiere retos. Eso es lo que te traemos con las mejores ideas para expertos para hacer Origami. […]
Manualidades.es

Si ya llevas tiempo en el mundo de la papiroflexia, el nivel amateur y medio se quedan cortos para ti. Lo cierto es que el noble arte de manejar y malear el papel es adictivo y, como tal, requiere retos. Eso es lo que te traemos con las mejores ideas para expertos para hacer Origami. ¿Te atreves?

Las mejores ideas para expertos para hacer Origami portada

Las mejores ideas para expertos para hacer Origami

Lo que para mucha gente empieza siendo un juego de papiroflexia para niños, para otros terminar por ser una forma de vida. El Origami es un arte que enamora y quienes se especializan, consiguen hacer auténticas obras de arte en papel. Si tienes ese nivel, te dejamos con algunas de las mejores ideas para expertos para hacer Origami para que sigas incrementando tu nivel.

Las mejores ideas para expertos para hacer Origami flores

Foto: @tutorial-origami

Y comenzamos las mejores ideas para expertos para hacer Origami con flores poliédricas en relieve. Sin duda, uno de los elementos que marcan el paso de un amateur a un experto en Origami, es la capacidad para hacer figuras 3D. Estas flores son fáciles, claro, cuando aprender a hacerlas.

Las mejores ideas para expertos para hacer Origami tiburón

Foto: @tutorial-origami

Y qué decir de este tiburón. Auténtico reto para los más avanzados de la clase, con un nivel de detalle sorprendente y el añadido de la ola de agua del soporte que también es de papel. Sin duda, una de las mejores ideas para expertos para hacer Origami y una de las que más tiempo te llevará de ejecutrar.

Las mejores ideas para expertos para hacer Origami tazas

Foto: @tutorial-origami

Ojo, parecen sencillas pero estas tazas son todo un reto para el más experto en papiroflexia. Mira qué acabado tienen los bordes, qué precisión y que abombamiento más perfecto. Lo dicho, una de las mejores ideas para expertos para hacer Origami que más complicado te lo va a poner.

Las mejores ideas para expertos para hacer Origami pulpo

Foto: @tutorial-origami

Hacer un pulpo, en cualquier circunstancias, es complicado. Hacer un pulpo de Origami, es otro nivel. Una de las mejores ideas para expertos para hacer Origami te mantendrá ocupado durante horas pero valdrá la pena cuando alcances a hacerlo por primera vez.

Las mejores ideas para expertos para hacer Origami flor XL

Foto: @tutorial-origami

¿Qué te parece esta flor realista XL? Bonita, ¿verdad? Pues puedes hacerla con paciencia y dedicación. Es una de las mejores ideas para expertos para hacer Origami que mejor quedan y una de las más adecuadas para regalar. Ahora, que tiene un trabajazo detrás, es un hecho.

Las mejores ideas para expertos para hacer Origami caballo

Foto: @tutorial-origami

Y si hablamos de las mejores ideas para expertos para hacer Origami, tenemos que hacerlo de este espectacular caballo. Es la propuesta más complicada que te traemos pero también la más gratificante cuando la hayas conseguido. Si te parece demasiado, siempre puedes probar primero con un colibrí.

Las mejores ideas para expertos para hacer Origami colibrí

Foto: @torigami-amasoli

¿Quieres más retos? Echa un ojo a esta galería en la que vas a encontrar más de 30 de las mejores ideas para expertos para hacer Origami

Manualidades.es
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar