Las mejores ideas para hacer manualidades para niños con churros de piscina

Manualidades.es

Si deseas que los niños se diviertan en verano, nada como elegir una tarde creativa para hacer manualidades y dentro de las muchas posibilidades queremos sugeriros ahora hacer aquellas que se hacen a partir del uso de churros de piscina un elemento que por otro lado es muy común en esta época y muy usado por los niños. Conoce ahora las mejores ideas para hacer manualidades para niños con churros de piscina.

Las mejores ideas para hacer manualidades para niños con churros de piscina

Entre las mejores manualidades tanto para niños pequeños como para los que son más grandes, aquellas que se elaboran a partir del uso y manipulación de los churros de piscina son algunas de las mejores.

De este modo, podemos por ejemplo doblar unos churros de piscina que los niños ya no usen y convertirlos en unas originales raquetas para jugar al tenis en el jardín.

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos raquetas

O cortando los churros en pequeñas partes que sean además más finas, podemos hacer también un arco y unas flechas para que jueguen durante horas este verano.

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos arco

Otra de las sencillas manualidades para niños que podemos hacer con churros de piscina es esta que veis a continuación. Consiste en coger varios churros y doblarlos de manera que formen un arco. Luego los pegamos o fijamos al suelo o al césped del jardín y dejamos que los niños se diviertan jugando a pelota y marcando goles al pasar el balón por cada aro.

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos juego pelota

También podemos elaborar unos arcos olímpicos con churros de piscina, que sirvan además como diana por la que atravesar pelotas.

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos jabalina

Y una idea de manualidad con churros de piscina que encanta a todos los niños es la de hacer unos sencillos caballitos como estos. Basta con doblar el churro en un extremo para que sea la cabeza del caballo y decorarlo.

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos caballitos

O podemos pasar también una tarde de verano, elaborando cohetes como estos que veis y que los niños podrán decorar como más les guste. Para que tengan más «cuerpo» podemos envolverlos en goma eva o en cartulina.

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos cohetes envueltos.

Otra manualidad que se nos ocurre a partir de unos churros de piscina son estos pequeños barquitos con los que los niños más pequeños se divertirán a la hora del baño.

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos barquitos

O si lo preferimos, podemos recortar los churros de piscina de tal manera que nos sirvan para dar forma a varias figuras ya sean por ejemplo unos peces…

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos foto peces

…o tal vez unas pequeñas figuras monstruosas que si guardamos nos van a servir para decorar la casa cuando se celebre Halloween.

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos muñecos halloween

Los churros de piscina pueden servirnos también para hacer pistas por la que lanzar canicas o coches pequeños y que combinar con construcciones Lego.

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos pista lego

O podemos también recortar los churros de tal manera que podamos elaborar unas divertidas pesas o mancuernas para que los niños jueguen a que están en el gimnasio.

Manualidades para hacer con churros de piscina para ninos pesas

Ya hemos visto algunas de las mejores ideas para hacer manualidades para niños con churros de piscina,  pero si deseas poder ver otras no te pierdas entonces la galería de fotos que te hemos preparado y que te dejamos a continuación:

Manualidades.es
Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar