Escrito por Tendenzias

Manualidades para San Valentín 2018 – Regalos hechos a mano

El día de San Valentín, se acerca y todos queremos ser lo más originales que se pueda en nuestro regalo del día de los enamorados. Una forma de quedar bien, demostrando que nos preocupamos personalmente por el regalo, es hacerlo a mano. Un regalo hecho a mano dice mucho ya desde el inicio, porque no sólo pasamos por un comercio y compramos algo, sino que nos tomamos el trabajo de ponernos a hacerlo nosotros mismos. Así que a continuación os compartimos ideas de manualidades para San Valentín.

manualidades-para-san-valentin

Manualidades para San Valentín 2018 – Regalos hechos a mano

San Valentín es el día de los enamorados, el día en que queremos agasajar a nuestra pareja o novio de forma especial.

Por ello, un regalo hecho a mano es una presentación que gana muchos puntos frente a uno comprado en un comercio.

Cómo hacer un regalo para San Valentín 2018

Existen infinidad de ideas para realizar, tanto si somos hábiles con las manos, como si no lo somos. Existen regalos hechos a mano para San Valentín que si bien son complejos, no son imposibles.

También los hay que son muy sencillos de hacer, tan sólo necesitamos tiempo para hacerlo. Y justamente es ese tiempo extra que le dedicamos al regalo lo que aumenta su valor frente al obsequiado.

La idea es poder centrarnos en el amor que sentimos por esa persona y esforzarnos en hacer el mejor regalo de todos, algunos tan sencillos como estos.

Almohadón con corazón de pompones para San Valentín 2018

Pom-Pom-Pillow-Love

Se trata de un regalo simple, sencillo de hacer. Tan sólo deberemos comprar un almohadón blanco, o color crema, que nos guste, y luego viene el trabajo manual, que no es complejo.

Cómo podemos hacerlo

Para formar un corazón en un almohadoncillo típico, de unos 45 cm de lado, deberás comprar al menos unos 22 pompones rojos.

Compra también un trozo de fieltro rojo, que será dónde cosas los pompones.

Pom-Pom-corazon san valentin

Lo que deberás hacer es dibujar sobre el fieltro un corazón lo más perfecto posible. Luego lo recortas, y coses o pegas con la pistola de cola, cada pompón dentro del corazón.

Luego puedes coser el corazón de pompones al almohadón con tan sólo algunos puntos en algunos lados, para que lo puedas remover luego de San Valentín, si quieres, a fin de utilizarlo para otra cosa.

Candelabro de papel vintage para San Valentín 2018

candelabro papel san valentin

Otro regalo hecho a mano para San Valentín que es fácil de hacer, para el que sólo necesitamos tiempo y dedicación, es este candelabro de papel vinatage. Es simple, adornos de papel, tiras de tela, y lo más importante, elegir fotos adecuadas.

Cómo podemos hacer este candelabro

¿Qué fotos? Fotos de la pareja. Aquí en las imágenes vemos fotos de los enamorados cuando eran niños, por ejemplo.

Pero puedes elegir colgar todas fotos de los dos juntos en momentos felices y memorables, incluso fotos de la familia o de los hijos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Lo ideal es que lo decores bien, con corazones de papel que puedes colgar junto con la foto, utilizando un broche bello que se adosa a la cinta de tela.

candelabro papel dia enamorados

Cajitas de bombones para San Valentín 2018

manualidades-san-valentin-cajitas-de-bombones

San Valentín es la fiesta que celebra el amor, de modo que no habrá nada como decantarse por una manualidad que incluya un regalo recurrente de este día: los bombones.

Cómo hacer estas cajitas para bombones

De este modo, podemos elegir hacer estas “bolsitas” o “cajitas” para guardar dentro bombones. Lo único que necesitamos son cartulinas de color rojo o decoradas de ese color.

Las recortamos con forma de corazón, y entonces hacemos a las dos varios agujeros, a las que pasaremos un lazo o cordel.

Luego las llenamos con bombones, no hace faltan que sean muchos pero cuantos más pongamos mejor, y unimos el lazo por los dos extremos. Un regalo ideal y muy original.

Una lámpara con un bote de pintura para San Valentín 2018

manualidades-san-valentin-lampara-bote-de-pintura

Ahora una manualidad que nos encanta y que seguro que encantará a tu San Valentín. Una lámpara de luciernaga que podéis hacer con un simple bota de pintura.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Cómo se hace

Lo único que tenemos que hacer es coger un bote de pintura y hacer los agujeros para que podamos escribir la palabra love, pero además para que tengamos el modo de poder iluminar.

manualidades-san-valentin-lampara-bote-de-pintura-como-hacer-los-agujeros

Puedes coger una cartulina o papel escribir la palabra con pequeños puntitos y luego con una máquina taladradora, vamos haciendo los agujeros de uno a uno.

manualidades-san-valentin-lampara-bote-de-pintura-como-hacer-el-asa

Una vez hecha la palabra, podemos hacer dos agujeros más en la parte superior para poder pasar un alambre o un trozo de percha que nos sirva como asa para la lámpara.

manualidades-san-valentin-lampara-bote-de-pintura-como-colocar-el-asa

Por otro lado, podemos colocar una pequeña vela dentro del bote y el día de San Valentín, la encedemos para sorprender a nuestra enamorada o enamorado, con la lámpara más original de todas.

Velas con unos vasos para San Valentín 2018

manualidades-san-valentin-velas-con-vasos

Otra idea de manualidad que podemos hacer para este San Valentín es algo tan sencillo como puede ser el hacer unas velas como estas.

Cómo hacer

Con la ayuda de unos vasitos pequeños, y una velas también pequeñas podemos conseguir un gran regalo, que además es fácil de hacer.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Colocamos una gota de pegamento en el fondo de cada vaso, pegamos la vela y luego en el borde de cada vaso, echamos un poco de purpurina, o so queremos un poco de viruta de metal  que podemos comprar en tiendas de bellas artes.

Jarrones de botes de detergente para San Valentín 2018

manualidades-san-valentin-jarrones-con-botes-de-detergente

Mirad que jarrones más bonitos para este San Valentín. Son ideales para un día como el de los enamorados, y lo mejor es que es fácil conseguirlos.

Cómo hacer estos jarrones

Para hacer estos jardones, necesitarás un poco de papel o de pintura en color rosa, con el que debemos cubrir todo el bote de detergente, de ropa o de platos.

Eso sí, dejamos un trozo transparente para darle la forma de un corazón, con el fin de que se vea un poco el interior.

Añadimos ahora unas cuantas flores, como los claveles y ya tienes el jarrón más bonito de todos para este San Valentín.

Artículo de interés:

loadInifniteAdd(infinite_adv_4);

Manualidades

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos