Las mejores manualidades con purpurina

La purpurina es uno de los mejores materiales que podemos utilizar para poder realizar todo tipo de manualidades, en especial con niños si bien a todos ellos les encanta trabajar con su efecto brillante. Veamos entonces a continuación, cómo hacer las mejores manualidades con purpurina. Manualidades fáciles, especialmente indicadas como manualidades para niños de 3 […]
Manualidades.es

La purpurina es uno de los mejores materiales que podemos utilizar para poder realizar todo tipo de manualidades, en especial con niños si bien a todos ellos les encanta trabajar con su efecto brillante. Veamos entonces a continuación, cómo hacer las mejores manualidades con purpurina.

Manualidades fáciles, especialmente indicadas como manualidades para niños de 3 a 5 años y para niños más mayores, incluso haciendo nuestra propia purpurina casera.

Las mejores manualidades con purpurina

La purpurina es fácil de trabajar y además te servirá para realizar todo tipo de manualidades, algunas de ellas realmente sencillas. Por ejemplo, puedes coger un bote de cristal, escribes unas letras, rellenas con pegamento y luego cubres con purpurina.

Mejores manualidades con purpurina bote

También puedes dedicarte a la decoración de uñas como no, que se prestan perfectamente a que podamos decorarlas con un poco de purpurina. Tan solo tenemos que aplicar un gel especial para que la purpurina se quede pegada, y después decorar en la parte de la uña que queremos o cubrirla por completo.

Mejores manualidades con purpurina uñas

Con un poco de brillo de labios, podemos también usar la purpurina para poder lucir un maquillaje especial por ejemplo, por Navidad o fin de año.

Mejores manualidades con purpurina uñas

Y como no, podemos también usar la purpurina para distintas manualidades de Navidad, como por ejemplo cubrir una vela para que se convierta en una que será dorada y brillante, perfecta como centro de mesa.

Mejores manualidades con purpurina velas navidad

En la galería de fotos que te mostramos a continuación, puedes ver otras ideas de manualidades con purpurina que son fáciles de hacer.

Manualidades.es

Las mejores manualidades con purpurina para niños

Junto a las manualidades fáciles de hacer que os acabamos de mostrar, podemos proponeros otras para que sean loso niños quienes las realicen. Por ejemplo, coger unos globos para una fiesta y aplicar un poco de pegamento para cubrirlos con algo de purpurina de modo que queden mucho más festivos.

Mejores manualidades con purpurina niños globos

Las bolas de Navidad, también se pueden decorar del mismo modo con purpurina. Los niños se divertirán y podrán conseguir que estos adornos se renueven por completo.

Mejores manualidades con purpurina niños bolas

O también pueden recortar figuras con goma eva para después decorar y cubrir con el uso de un poco de purpurina.

Mejores manualidades con purpurina figura velas

También con purpurina, los niños pueden hacer una vela. Bastará con tener un vaso pequeño, cubrir con varias capas de purpurina que sea de distintos colores y por último, insertamos una pequeña vela (o recortada), por la parte central.

Mejores manualidades con purpurina niños velas

Si deseas ver otras ideas de manualidades con purpurina para niños, solo tienes que consultar la galería de fotos que te dejamos a continuación:

Manualidades.es

Las mejores manualidades con purpurina casera

También puedes hacer manualidades con purpurina pero que esta sea casera. Para ello, debes primero de todo hacer la purpurina para la que vas a necesitar sal de mesa, un poco de pintura acrílica metálica (para que tenga brillo), o también esmalte de uñas brillante. Tienes que mezclar la sal con el otro ingrediente que elijas, cubres con un papel y aplastas bien para que la sal te quede todavía más fina y mejor mezclada con el color.

Dejas secar y una vez esté seca, ya podrás usarla para hacer todo tipo de manualidades como por ejemplo, pintar una bola de porexpan que luego te puede servir como elemento decorativo o también para colgar del árbol de Navidad.

Mejores manualidades con purpurina CASERA FOTOS bola

O también los niños pueden usar su purpurina casera para crear bonitos cuadros sobre una hoja o sobre una cartulina.

Mejores manualidades con purpurina CASERA FOTOS cuadro

O decorar un frasco para después colocar dentro una tira de luces LED y tener así una bonita lámpara.

Mejores manualidades con purpurina CASERA FOTOS bote

En la galería de fotos a continuación puedes ver otras propuestas e ideas de manualidades que se pueden hacer con purpurina casera:

Manualidades.es

También te puede interesar