Manualidades originales para vender

Anteriormente en otros posts os hemos puesto algunas manualidades para decorar las paredes o para sorprender a los niños de la casa, pues bien, hoy vamos a tratar sobre algunas manualidades que podemos realizar en casa tranquilamente y con las que podemos obtener un rendimiento económico ya que las podemos vender perfectamente o regalar a […]
Más imágenes debajo
X Cerrar

Anteriormente en otros posts os hemos puesto algunas manualidades para decorar las paredes o para sorprender a los niños de la casa, pues bien, hoy vamos a tratar sobre algunas manualidades que podemos realizar en casa tranquilamente y con las que podemos obtener un rendimiento económico ya que las podemos vender perfectamente o regalar a nuestros amigos o conocidos. Veamos a continuación, algunas de las mejores manualidades originales para vender.

Pins originales

Originales manualidades para vender pins

Los pins entre los más jóvenes es una tendencia que revivió con fuerza en los últimos años, pudiendo ver a cantidad de adolescentes con pins reivindicativos u originales sobre los personajes de actualidad decorando sus mochilas e incluso su ropa.

La realización de pins es muy sencilla y entretenida, para ello solo necesitaremos pins en formar circular, un cristal o plástico transparente, unas tijera o cutter para recortar y un papel donde podamos imprimir o dibujar nuestro logo o personaje. Puedes también comparte una máquina de hacer chapas y lo cierto es que conseguirás hacerlos en cuestión de segundos.

En el vídeo que os dejamos a continuación, podéis ver todo el proceso para poder hacer pins de forma fácil en casa y luego si quieres, venderlos.

TE PUEDE INTERESAR...

Imanes para nevera

Originales manualidades para vender imanes nevera

Para realizar imanes para la nevera también necesitamos como en el caso de los pins tijeras o cutter para recortar el papel, pegamento transparente y gemas de vidrio transparentes para que se vea la imagen del logo o del personaje de nuestro imán.

Podemos, una vez hemos creado el imán, pegar por detrás el imán metálico (o una hoja de imán) que sirva para pegar en la nevera. Para que veas cómo hacer esta manualidad para vender paso a paso, te dejamos un vídeo tutorial que nos parece bastante interesante.

Muñecos hechos con hilo

Originales manualidades para vender muñeco hilo

Para hacer muñecos de hilo necesitamos cartones o plástico como las bobinas de los hilos que nos servirán a modo de estructura del muñeco sobre la que la recubriremos con los hilos de colores y lo decoraremos con botones o telas para hacer la ropa del muñeco. Cuando realizamos estos muñecos el resultado final que obtenemos la mayoría de las veces es muy bueno, siendo un  fantástico regalo para los niños o las personas especiales de nuestro entorno.

Y si preferimos vender los muñecos no nos faltarán demandantes, pues quedan muy bien para decorar nuestra habitación e incluso ponerlos en el coche como es mi caso, que llevo uno de estos muñecos en el coche regalado por mi hermana.

Veamos a continuación, un vídeo en el que vemos todos los pasos para que sepáis cómo hacer muñecos de hilo paso a paso.

Joyas

Originales manualidades para vender pulseras hilo

Las joyas pueden ser también una buena idea como manualidad que hacer en casa y luego vender. En ese sentido puedes hacer por ejemplo una pulsera de hilo o también puedes hacer pendientes o collares a partir de elementos reciclados como pueden ser clips de papel, tapas o chapas de botellas o pequeñas piedras preciosas.

En el vídeo que te dejamos a continuación, aprenderás a hacer joyas a partir de distintos materiales que perfectamente puedes tener en casa.

Cualquiera de estas sencillas manualidades como otras como puede ser la realización de muñecos con abalorios, que podemos encontrar en las mercerias,  pueden ser susceptibles de venta y no nos llevará mucho tiempo realizarlas y son muy entretenidas de realizar.

También te puede interesar