Ideas para hacer un Photocall de Halloween 2022

Manualidades.es

Cuando hay dulces en juego, sabes que tus hijos están pensando en Halloween (y sus disfraces). Este año, haga un pastel de calabaza con calabazas con estas ideas únicas de photocall de Halloween. Vas a necesitar un lugar para guardar las 500 fotos de tus hijos con sus disfraces, así que no olvides imprimir tu álbum mientras los pequeños se llenan la boca de dulces. ¿Qué es mejor que dulces gratis? ¡Ideas de accesorios para fotos de Halloween gratis! Pruebe estas ideas geniales y macabras de fotomatón que dejarán a sus hijos gritando de felicidad.

Murciélagos

Esta artesanía de Halloween clásica y atemporal seguramente atraerá la atención de todos. Sin mencionar el hecho de que es una manualidad fácil para que sus hijos participen. Corte murciélagos de papel de cartulina negra y péguelos con cinta adhesiva en la puerta, la entrada, la pared del baño o en una pared vacía de su casa como un simple telón de fondo que querrás recrear año tras año. ¡Prepárate para fotografiar!

Crea un fondo de noche estrellada con luna llena y estrellas en abundancia. Para esta manualidad simple, use cartulina o papel de construcción para recortar sus formas estrelladas y péguelas con cinta adhesiva, engrápelas o péguelas a una sábana o cortina vieja. Si la luna llena no está leyendo en la cámara para ti, una luna creciente también hace el trabajo. Agregue algunas velas y calabazas para obtener el efecto completo. 

Cadenas de Papel

Las cadenas de papel se usan con mayor frecuencia como una cuenta regresiva para la Navidad, pero ¿por qué no usarlas como un divertido y festivo telón de fondo de Halloween? Otra oportunidad perfecta para involucrar a sus hijos en el proceso de decoración, pídales que corten tiras de papel naranja y negro y enlacen cadena tras cadena. Puede colocarlos horizontalmente en la pared en patrones divertidos o simplemente puede colgar un montón de cadenas del techo y disparar.

Adornos navideños Vintage

¡Usa luces navideñas blancas para deletrear «BOO» en cursiva en tu pared! Si no tienes luces, puedes usar hilo o cordones de zapatos. Use alfileres o cinta adhesiva para asegurarlos para un fotomatón de bricolaje más que fácil. ¡Este será un letrero/telón de fondo tan divertido que puede terminar usándolo para otros días festivos! Considere usar «Feliz» durante la Navidad y «Amor» durante el día de San Valentín. 

Quizás la forma más fácil de instalar y desmontar de todas estas ideas de fondo: crear una telaraña con cinta adhesiva para la pared. Usando cinta adhesiva blanca, pegue 7 tiras de cinta en su pared en forma de estrella. Luego agregue tiras en el medio para crear su telaraña. ¡Siéntase libre de agregar arañas de papel con ojos saltones para hacer que el telón de fondo de su fotomatón se vea aún más espeluznante!

Serpentinas terroríficas

El naranja es el nuevo negro. Asegúrese de obtener serpentinas naranjas y negras que pueda colgar sobre una de las paredes de su casa como el telón de fondo perfecto para el fotomatón. No solo es simple, es tan lindo. Tus hijos estarán muy emocionados de posar para ti (¡crucemos los dedos!). 

Calabazas

Apila tus bolsas de heno a ambos lados del fondo de la foto para que tus hijos e invitados puedan sentarse en ellas. Agregue calabazas de diferentes tamaños al suelo y en algunas de las fianzas de heno. ¡Tenga algunos sombreros de paja y de vaquero disponibles como accesorios de Halloween perfectos para todos!

Ya sea que busque vibraciones vampíricas o simplemente quiera agregar un poco de frío a su Halloween, ¡este fondo de pared con colmillos es perfecto para usted! Usando una cortina negra y una cartulina blanca, puedes juntar esto más rápido de lo que puedes decir «¡buu!». Este será un telón de fondo de Halloween que vivirá en los próximos años. 

Una simple cinta

¿Hay algo más inquietante que ver tiras de cinta de precaución? Considere colgar un montón de cinta de precaución en la pared de su elección. Hazlo aún más espeluznante agregando cinta de pintor encima de la cinta de precaución en forma de cuerpo. ¡Es como una escena del crimen para su pared que seguramente hará chillar a sus modelos! 

Globos de colores

Los arcos de globos han estado de moda en los últimos años y, sorprendentemente, son más fáciles de hacer de lo que cabría esperar. Considere usar una variedad de globos de color naranja para crear un efecto sombrío, quédese con el negro y el gris para una sensación más oscura o use el blanco para crear un efecto fantasma.

Los ojos saltones pueden ser la mejor decoración de Halloween de la historia. Son perfectos para hacer que cualquier cosa se vea un poco más espeluznante y al mismo tiempo agregan un factor de ternura total. ¡Decora las paredes con ojos saltones, cuelga algunos del techo o pégalos en calabazas, murciélagos

Arañas

Son la decoración perfecta para el porche, pero también podrían ser el telón de fondo perfecto para su hogar. El uso de una pared de color más oscuro hará que las redes se destaquen contra el fondo. ¡Asegúrate de agregar algunas arañas de plástico en las telarañas!

Las serpentinas pueden ser el elemento de decoración de fiesta más versátil nunca. Hay tantas formas de usar serpentinas que, sinceramente, las opciones son infinitas. Una de las formas más sencillas (y más lindas) es colgarlos para simplemente pegar un extremo en la parte superior o inferior de la pared, girar la serpentina más de 10 veces y luego pegar con cinta adhesiva el otro extremo. ¡También puedes colgarlos para que queden horizontales al techo y al piso!

Compartir en: Twittericono twitter Facebookicono facebook Pinteresticono pinterest

También te puede interesar