Las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras

Durante la época de cuarentena, la imaginación de algunos padres se ha desbordado. Tanto es así que si pueden mantener el nivel, tendrán ideas para hacer con sus hijos cada semana. ¿Si se quedan sin ideas? No tienen más que decirlo. Por ejemplo, hoy os dejamos las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras […]
Manualidades.es

Durante la época de cuarentena, la imaginación de algunos padres se ha desbordado. Tanto es así que si pueden mantener el nivel, tendrán ideas para hacer con sus hijos cada semana. ¿Si se quedan sin ideas? No tienen más que decirlo. Por ejemplo, hoy os dejamos las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras

Las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras

Al igual que los rollos de papel higiénico, las hueveras son muy socorridas a la hora de hacer manualidades con los peques de la casa. Pero claro, llega un momento en que no sabes ni qué inventar. Ése es el momento de pedir ayuda y que te demos algunas ideas. De hecho, te vamos a dar las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras

Barcos de velas

Y para comenzar con las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras, una de las más fáciles de hacer. Estos barcos de velas no te llevarán demasiado tiempo pero con ellos podréis jugar durante horas. Para construirlos, necesitas la huevera, palillos de los dientes, pegamento, folios, plastilina y pinturas.

Tan sencillo como cortar la huevera y pintarla del color que quieras el barco. A continuación, rellena la base interior de la huevera con plastilina. Esa base nos servirá para asentar los mástiles. Mástiles que serán los palillos de dientes. Eso sí, antes de colocarlos, debemos pintarlos del color que prefiramos y ponerle un trozo doble de papel por cada lado, untado de pegamento. El objetivo es que simule una vela pero que no se vea el palillo

Cuando tengas las velas que quieras o puedas poner al barco, clávalas en la plastilina, con cuidado de no chocar unas con otras. Con tres velas tendrás más que suficientes. De hecho, ya puedes salir a surcar los mares

Cocodrilos escupefuego

Sin duda, una de las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras más simpática que puedes hacer. Estos cocodrilos escupefuego requieren de dos hueveras, cartulinas, papel pinocho de color rojo, spray verde, un rotulador negro y pegamento. El resultado, entre otras cosas, nos servirá como zona de almacenamiento de, por ejemplo, canicas o dinero.

Para hacer estos cocodrilos, lo primero es pintar dos hueveras de color verde. Hemos escogido spray porque es rápido y fácil, pero si no te convencer, la opción de la acuarela siempre está ahí. Cuando se sequen, mete una huevera dentro de otra, dejando fuera dos líneas de huevos. Es decir, cuatro huevos.

El siguiente paso es cortar la cartulina roja con forma de rayo, aunque será la cresta del cocodrilo, como aparece en la imagen. Por último, toca dibujarle ojos, nariz y crear el fuego del dragón. Para hacerlo, cogemos el papel pinocho, lo cortamos en tiras y lo colocamos en la boca, pegándolo en el interior para que no se caiga. Y ya estaría. Dragón personalizado.

Huevos de Pascua

Nada como aprovechar una huevera que la Pascua. Una época ideal para las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras, que se ha prolongado durante el confinamiento. En este caso, traemos un ejemplo bonito pero que puede ser modificado y personalizado.

Las manualidades mas bonitas originales sencillas con hueveras colores

Estos huevos de Pascua descansan sobre una huevera que ha sido pintada por completo en color rosa. Para ello, hemos usado un spray pero si lo prefieres, puedes echar mano de acuarelas o témperas. De hecho, con éstas pintaremos los huevos que colocaremos en la huevera. Mientras, en el hueco vacío de la huevera, echaremos algunos pequeños huevos de chocolate. Hay que ir siempre preparado.

Comedero de pájaros

La siguientes de las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras es de las más agradecidas. Tan fácil como coger una huevera, una cuerda fina y un destornillador de estrella, para construir un comedero de pájaros de lo más original. Obviamente, es una manualidad indicada para quien tenga jardín o terraza.

Tan sólo tienes que agujerear la huevera con el destornillador en sus cuatro esquinas y meter la cuerda por ellas, atándola en la zona superior para poder colgarlo. Una vez colgado, lo llenas de alpiste y esperas a que tu jardín sea igual que el de una princesa Disney cantando.

Pingüinos achatados

¿No son graciosos estos pingüinos achatados? Ideales para jugar a dónde está la bolita. Para hacerlos vas a necesitar una huevera, acuarelas, ojos de pega, pegamento y fieltro naranja. Lo primero que vamos a hacer es pintar cada huevera individual como muestra la foto, en su mayoría negro y blanco por delante, a modo frac.

Cuando se haya secado, les pondremos los ojos con el pegamento y, a continuación, la nariz y los pies que habremos cortado previamente. Puedes tener un ejército de pingüinos simpáticos y, obviamente, los puedes pintar del color que quieras. Una de las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras que puedes hacer con los peques

Maceta con huevos

Sorprendente y complicada es esta opción que te proponemos: una maceta. Complicada porque vas a necesitar también de los huevos que uses. Bueno, de su cáscara. De hecho, la huevera no hará falta que la toques, si no quieres, aunque siempre puedes decorarla a tu gusto y darle el toque personal.

Las manualidades mas bonitas originales sencillas con hueveras planta

En este caso, la opción es plantar en la cáscara de un huevo. Lo que haremos será, para mayor impacto, alternar una cáscara con un huevo duro, y así la gente alucinará con tu maceta. Una de las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras que más te copiarán

Barco pirata

La última de las manualidades más bonitas, originales y sencillas con hueveras que te presentamos es este barco pirata XL para el que vas a necesitar pinturas, palillos para comer, cartulinas, pegatinas y muñecos. Para empezar, pintaremos la huevera del color que queramos el barco.

En la cartulina haremos dos agujeros y meteremos por ella el palo, como muestra la imagen. Las pegatinas las pondremos en las velas, a gusto del peque. Y los mástiles los clavaremos en las juntas de la huevera. Por último, colocaremos los muñecos en el barco y nos convertiremos en auténticos piratas.

También te puede interesar:

También te puede interesar