Escrito por Tendenzias

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Los amantes de las manualidades están de suerte, porque ahora, en Manualidades, os traemos una divertida forma de hacer honor a Halloween, una de las fiestas en donde las manualidades están al día y ponen a prueba tu creatividad.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico

¿Cómo podemos ser originales y creativos a la hora de decorar con nuestras propias manualidades nuestra casa para halloween? En este artículo vamos a contaros las mejores manualidades de halloween para que vuestra casa sea la que más miedo de, ¿nos acompañáis?

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico

Para halloween podemos hacer muchas manualidades, además podemos hacerlas con familia y amigos porque las que os vamos a enseñar son sencillas de hacer, vamos a comenzar con un material que es fácil de trabajar, nos referimos a los rollos de papel higiénico.

Stampa

Vamos a comenzar con todas estas manualidades fáciles y sencillas de hacer, de primeras sólo os decimos que es importante que tengáis preparados varios rollos de papel higiénico para la siguiente decoración de halloween. ¡Vamos a ello!

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Bolsas de caramelos fantasmagóricas

Una manualidad sencilla para comenzar es hacer bolsas para que vuestros hijos puedan llevar los caramelos que vayan consiguiendo de casa en casa. Para hacerlas solo tenemos que utilizar unas cartulinas, las cuales cortaremos y pegaremos en el fondo del papel higiénico, en la base.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-bolsas-de-caramelos

Después con un papel de seda blanco envolveremos el rollo aunque si preferís podéis pintarlo con un spray blanco, a continuación pintaremos una calavera con un rotulador negro. Añádele un cordel para que puedan llevar la bolsa de la manera más cómoda y así solo nos quedará que salgan los niños a pedir chucherías de casa en casa.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Momias de ojos saltones

La siguiente manualidad es perfecta para hacerla con niños, es divertida y muy sencilla, estamos hablando de las momias con ojos saltones. Sólo vamos a necesitar rollos de papel, tiras de papel higiénico y cartulinas. Las tiras de papel las vamos a tener que ir pegando en todas las direcciones y de manera desigual a lo largo del rollo para darle realismo a la momia.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-momia

Para que sea divertida le vamos a dar brazos con las cartulinas a los cuales también envolveremos con papel y le pegaremos unos ojos para que de miedo.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Farolillos calabaza

Las calabazas no pueden faltar en halloween, pero seguro que estáis cansados de ver siempre las mismas por eso queremos enseñaros hacer estos farolillos, o lo que es lo mismo linternas divertidas de calabaza. Para fabricarlas solo vamos a necesitar cartón naranja, cartulinas naranjas, verdes y negras y rollos de papel.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-linterna

Vamos a tener que envolver el rollo con la cartulina naranja pero antes de ello recortando unas tiras como en la imagen para darle forma a la calabaza, en la base pegaremos una cinta verde y recortaremos de la cartulina negra ojos, boca y nariz. De esta manera tendremos el farolillo de la foto.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Portavelas monstruosas

A continuación vamos a por la siguiente manualidad, los portavelas pero de halloween, para eso tienen que ser monstruosos, que den miedo. Esta manualidad es muy sencilla ya que solo vamos a tener que darles ciertas aberturas dándole las formas que queremos a los rollos de papel higiénico como os enseñamos en esta imagen.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-portavelas

Además de los agujeros solo tenéis que pintar los rollos de esta manera podréis decorarlos de diferente manera y con dibujos tan originales que harán de vuestra casa el ambiente de más miedo.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Gatos maléficos

Los gatos pueden dar mucho miedo y si los hacemos maléficos pueden ser espeluznantes y a la vez perfectos para halloween. Es muy sencillo de hacer solo tenemos que tener rollos de papel, cartulina negra y pinturas para darle realismo. Tendremos que crear cabezas y patas de los gatos como en la fotografía.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-gatos

Y pintar unos ojos saltones, los bigotes, purpurina y sangre así conseguiremos asutar a todos los que vean estos gatos. ¿Os apetecen hacerlos para este halloween?

loadInifniteAdd(infinite_adv_1);

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Murciélagos con sorpresa

En halloween también es normal que podamos ver murciélagos y esta manualidad es perfecta para que la podamos hacer con los pequeños de la casa. Con unos rollos de papel higiénico donde le demos una forma de paquete y unos agujeros a los lados para poder meter las alas que haremos con cartulina negra.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-murcielagos-sorpresa

Podemos pintar los rollos para darle a los murciélagos ojos, boca, dientes y darle un aspecto más divertido ya que son perfectos para una fiesta de halloween infantil.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Botas de brujas

Unas brujas tampoco pueden faltar en halloween por eso queremos que hagáis unas botas de brujas para decorar vuestra casa, con que coloreemos los royos de papel higiénico de rayas de colores como la bruja del oeste de Mago de Oz irán perfectas. Para darle el toque especial con cartulina negra tenemos que pegarle en la punta un triángulo en el cual su punta estará un poco rizada hacia arriba como en la imagen.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-brujas

En el interior de las botas podéis colocar cualquier objeto que os apetezca para dar más miedo.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Monstruos con pelo alocado

Un gremlin, un gnomo, un monstruo… Estos seres son ideales para halloween y por eso os vamos a explicar cómo hacerlos con el pelo alocado para darle un toque más divertido. El rollo de papel lo pintaremos del color que más nos guste y le pondremos ojos (uno o dos según nos guste), boca, dientes, orejas… Todo esta permitido,dejad volara la imaginación.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-monstruo-pelo

Y el toque especial está en el pelo, para hacerlo lo mejor es papel de seda del color que queramos pero que quede bien y en armonía con el elegido al pintar el rollo de papel.

loadInifniteAdd(infinite_adv_2);

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Brujitas buenas

Al igual que hemos visto las botas de brujas también podemos hacer brujas buenas con sus gorros y escobas para que puedan volar. Es muy entretenido de hacer ya que solo vamos a necesitar cartulina negra y rotuladores para pintar.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-bruja-buena

Con la cartulina haremos el sombrero y envolveremos el rollo de papel higiénico.

Manualidades de Halloween con rollos de papel higiénico – Guirnaldas espantosas

Para terminar las manualidades con rollos de papel higiénico vamos a ver las guirnaldas pero espantosas para que se asusten todas las personas que las vean. Imitarán a monstruos de colores con dientes afilados, sangre, brazos doblados… Lo mejor es que utilicéis diferentes materiales como cartulinas y fieltro.

manualidades-de-halloween-con-rollos-de-papel-higienico-guirnaldas

En la imagen de arriba podéis ver podéis ver diferentes modelos de los monstruos y todos juntos hacen una guirnalda perfecta para halloween, podéis unirlos con cuerdas o hilos negros.

¿Os han parecido interesantes estas manualidades con papel higiénico para halloween? Si conocéis más ejemplos podéis comentárnoslos y los añadiremos a la lista de manualiades.

Si quieres aprender a hacer más manualidades para el día de Halloween, sigue en los siguientes enlaces que te proponemos.

loadInifniteAdd(infinite_adv_3);

Manualidades

Newsletter
Lo más interesante
Top 6
artículos
Síguenos